13 de 02 de 2014

14 de Febrero: LA RUTA DEL AMOR

Tres grandes marcas relacionadas con la pareja se unieron para hacer algo especial este 14 de febrero. Por un lado Japi Jane saca todo el lado juguetón y sexual, tan importante para mantener la relación entretenida. Love Lust por su parte, tiene la lencería mas original de Santiago, diferentes modelos, telas, colores y tallas. Todo lo que es seducir con las mejores herramientas! Y por último, Somos Pareja, centro psicológico especializado en parejas que entrega consejos relacionados con la comunicación o cualquier problema que pueda aparecer en una relación. Aprovechen todos estos servicios y reciban un regalo participando de esta ruta hasta las 20:00 de este viernes del amor!

Vean de que se trata:

Si tu amor es único, se merece un regalo exclusivo. Escápate de las aglomeraciones y recibe un servicio personalizado con la Ruta del Amor de Japi Jane, tienda de juguetes para grandes; Love Lust, boutique de lencería y Somos Pareja, centro de terapias.

Hemos preparado una experiencia que tendrá una gran recompensa en tu relación este 14 de febrero y para siempre. Recibe tu pasaporte de la Ruta del Amor en Metro Tobalaba a la salida de Luis Thayer Ojeda Norte, guíate por el camino de los corazones, y pide tu timbre en cada tienda para recibir tu premio.

Realiza tu viaje en la Ruta del Amor desde el 10 al 14 de febrero entre las 13:00 a las 20:00.

Juega y experimenta con Japi Jane, seduce con la lencería de Love Lust y resuelve las inquietudes de tu relación en Somos Pareja.

1 comentarios

b0os1sd283

29 de enero de 2016

http://www.okakaku.com/brand-1-copy-0-cheap-0-max0-attr0-7-sort_order%20Desc%2cgoods_id-DESC.html スーパーコピーブランド格安販売店はこちらへ!品々の激安価格に持ったスーパーコピーブランド 代引きの新作はお客様に提供されます。安心、迅速、確実、お客様の手元にお届け致します。★弊社は9年の豊富な経験と実績を持っております。★一流の素材を選択し、精巧な作り方でまるで本物のようなな製品を造ります。}}}}}}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último