18 de 02 de 2014

Azul Klein

Desde que la Reina Máxima de Holanda sorprendió con un vestido y capa azul klein en su coronación, este color tomó aún más fuerza. Hoy es un imprescindible.

Hace algunos meses que el azul se está adueñando del clóset. Comenzó de manera un poco tímida, pero hoy ya es el nuevo negro. Si bien toda la gama de los azules son bienvenidos, el klein es el que por estos días causa un delirio absoluto en el mundo de la moda.

Su nombre viene de un gran pintor francés –con gran influencia zen– Yves Klein, quien usaba un azul vibrante y muy energético para pintar sus cuadros y levantar sus esculturas (en el año 2006 se iluminó en su honor la grandiosa Place de la Concorde con este color, ¡fantástico!). La gran gracia de este tono es que se puede combinar fácilmente con negro, con toda la gama de los nude, los corales, los rojos y el blanco.

Acepta accesorios dorados y plateados y se lleva bien con todos los tipos de piel. ¿Una idea? Invierte en un  vestido de este color, súbete a unos tacones negros y haz cuenta que caminas por París.

 

1 comentarios

Francis

31 de julio de 2014

Pinche americanistas le van cunado ganan recuerdan cunado traian mascaras de bolsas de papel en el estadio ya que a sus pinches aguilas dan pena que no se les vide culeros traian bolsas de papel pinche jotos lol i no falte el ardido que no recuerde pinche jotos culeros con bolsas de papel att las chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último