19 de 02 de 2014

El furor de los metálicos

Los ojos este 2014 resplandecerán con las sombras mineralizadas o pigmentadas, las que impactarán en los diferentes looks.

Sombras para brillar

Los matices de sombras metálicas les quedan bien a casi todos los ojos, pero hay que tener en cuenta que son una alternativa excelente para la noche y, sobre todo, si las combinas con el maquillaje ahumado o smoky eyes.

Busca las que son hechas de pigmentos para que se adhieran a tus párpados, duren más tiempo y no tengas que retocarlas. Las plateadas y doradas son las favoritas para las fiestas.

Ahora bien, ¿cómo aplicártelas? El maquillaje, en variados colores y texturas, pero intenso, es un must. Para lograrlo, primero ponte una pre base en todo el párpado y utiliza tres tonos de sombras.

Aplica el color principal por todo el párpado móvil; luego, el color más oscuro, para marcar profundidad justo donde termina el hueso del párpado, y por último, la sombra más clara, como iluminador en el lagrimal y debajo del arco de la ceja.

Entre los productos que destacamos y que deberías tener están: Diorshow Fusion Mono, de Christian Dior ($15.500), Pure Color Instant Intense Eyeshadow Trio, de Estée Lauder ($29.200), Old Hollywood Eye Palette, de Bobbi Brown ($61.000), Hypnôse Palette, de Lancôme ($34.990), Illusion D’Ombre Convoitise, de Chanel, ($26.200), Divine Night Mineralize Eyeshadow, de MAC ($25.500) y Colour Surge Eye Shadow Quad, de Clinique ($27.500).

 

 

5 comentarios

include people

01 de agosto de 2014

So much info in so few words. Tolstoy could learn a lot.

car insurance

01 de agosto de 2014

Posts like this make the internet such a treasure trove

Azra

31 de julio de 2014

Hola Mareda,El curso online de Pasta de Plata de nivel be1sico es grtuaito, aunque por falta de tiempo no he podido publicar el contenido completo.Tambie9n ofrecemos cursos presenciales en Madrid (Espaf1a).En cuanto a libros sobre pasta de plata en castellano puedes encontrarlos en arcillademetal.com en el apartado libros.Saludos.

selena gomez

28 de febrero de 2014

like me I love heels

selena gomez

28 de febrero de 2014

hello people I am Selena Gomez I am real Selena Gomez please believe me thanks goodbye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último