20 de 02 de 2014

Ellos las prefieren plebeyas

¿Qué será lo que tienen las mujeres comunes y corrientes que hace que los príncipes caigan rendidos a sus pies? Son muchos los casos que conocemos de matrimonios o noviazgos donde estos importantes hombres de palacio han preferido hacer sus vidas junto a mujeres que no tienen ningún título ni sangre azul.

Si empezamos a pensar cuántos son los casos, podemos ver que hoy casi todas las parejas reales están conformadas de esta manera, y lo que antes no era permitido por ningún motivo en las familias noble, ahora ya ha pasado a segundo plano, siendo primordial que el amor reine en sus vidas ante cualquier protocolo.

Mucha polémica causó hace años atrás el matrimonio del príncipe Rainiero de Mónaco con la glamorosa actriz estadounidense Grace Kelly. Pero hoy podemos ver muchas relaciones como la del príncipe Felipe con la periodista española Letizia Ortiz, o Andrea Casiraghi y la colombiana Tatiana Santo Domingo, el popular matrimonio entre el rey Guillermo de Holanda y su popular esposa argentina Máxima, el príncipe William y la bella Kate Middleton, y muchos otros.

Todos lucen felices y parece ser que el amor ha triunfado ante los estrictos reglamentos de algunas coronas mundiales. Quizás es la sencillez que representan todas estas mujeres o sus vidas completamente distintas lo que los cautivó. Tú, ¿te casarías con un príncipe?

 

 

 

1 comentarios

Vanidades > Felipe y Letizia: ¡Listos para la coronación!

12 de junio de 2014

[...] será el nuevo Rey. Esto por supuesto junto con la bella periodista Letizia Ortiz, quien luego de ser plebeya, ha vivido realmente un cuento de hadas al encontrar a su príncipe azul, entrar a la realeza como [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último