04 de 03 de 2014

Armani Prive

La colección de alta costura italiana se lució con brillos, tonos simples y un exceso poderoso de detalles, una de las tendencias de la moda.Si bien en colorido fue una colección más bien sobria, la última pasarela de Armani Prive fue una cascada desbordante de detalles.

Muchísimo brillo iluminaba el show de la última grandiosa Semana de la Moda parisina. Trajes inspirados fuertemente en un tono más bien masculino, brillantes bordados en cada vestido, cinturas ajustadas como una manera de rescatar y acentuar la femineidad y cabellos cubiertos por sedas y cristales, marcaron lo que será la próxima temporada.

Armani Prive es la línea de alta costura de la marca italiana Armani, una colección privada, completamente hecha a mano en Italia, que tiene a muchas famosas como fans. Cate Blanchett, despampanante en los Globos de Oro, es una de ellas.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último