06 de 03 de 2014

El amor continúa

Así es, ya que aunque varios pensaron que este romance solo quedaría en eso… un romance, la relación entre el príncipe Harry y Cressida Bonas, de ya casi dos años, está mas consolidada y fuerte que nunca, e incluso podemos decir que se escuchan rumores de un pronto compromiso.

Esta vez se les vio cenando en The Ivy, un exclusivo restaurante de moda en Londres, acompañados de Sam Branson, marido de la hermanastra de Cressida. Como siempre, se mostraron tímidos y esquivando un poco las cámaras, pero no pudieron pasar de ser percibidos y se les fotografió saliendo del lugar, eso sí, separados.

Harry caminando pasos adelante que su novia, probablemente para taparla de los flashes, los que ya es sabido le molestan por el constante acoso periodístico de la prensa.

Fuentes cercanas a la pareja, dicen haberlos visto muy felices, unidos, relajados y muy enamorados. ¿Qué pasará con esta relación? ¿Veremos pronto un nuevo compromiso y una nueva boda real en Inglaterra?

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último