10 de 03 de 2014

Los caminos de la vida…

Me encantan las historias que sorprenden, esas en las que nunca está claro el rumbo que tomará, las poco predecibles. Y esta es una de esas y narra la vida  de una familia y de tres generaciones, todas se han movido por el amor y usado como instrumento para alcanzarlo a la música.

El sonido de la vida de Alex George es una historia entretenida y que sorprende con sus muchos giros. Parece que nunca deja de hacerlo, como la vida misma cuando creemos que las cosas van en una dirección y caprichosamente nos impone otra.

Esta historia comienza con las peripecias de una pareja de enamorados e incomprendidos alemanes que decide cruzar el Atlántico para instalarse en Estados Unidos. Y continúa con las de los hijos ya afincados en esa tierra que se presenta como la de las oportunidades.

Muchos ritmos son la música de fondo que acompaña a los protagonistas, especialmente dotados en el canto, pero siempre desde la vereda de la afición. Ellos lo hacen mientras la historia impone guerras, subsiste la intolerancia racial,  los secretos familiares y cambian las costumbres alimenticias de la pequeña ciudad donde viven, ya que para vivir se instalaron un restauran.

Son resilientes como se dice ahora, tal vez sea eso lo que logra entretenernos por una narración que abarca casi un siglo. (Maeva, 15.200)

 

2 comentarios

sofia

17 de marzo de 2014

me encanto es muy bueno ojala q sigan colocado mas articulos xq son buenisimos me encanto

Paz

11 de marzo de 2014

¡interesante ,parece un buen libro y buen articulo ,ojala pueda haber mas articulos sobre libros ya que me encantan! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último