14 de 03 de 2014

El nuevo artista que maquilla a Dior

 

Esta semana se anunció oficialmente que el maquillador belga y Director Creativo de Chanel hasta febrero pasado, Peter Philips es ahora el nuevo Director Creativo y de Imagen de Christian Dior Makeup.

Conocido por su estilo innovador y el uso de materiales como plumas y perlas en el maquillaje, Philips comenzó su carrera recién a los 27 años. Antes estudió diseño gráfico en Bruselas y trabajó como asistente de vestuario en el París Fashion Week.

El gran salto en su carrera lo dio de la mano de Karl Lagerfeld. Mientras trabajaba de manera independiente en editoriales y campañas de marcas como Dries Van Noten y Fendi, el káiser se interesó en su trabajo y lo invitó a ser parte de la división de maquillaje de Chanel, la que dirigió durante cinco años.

Luego del anuncio, Philips se mostró emocionado y feliz con su nuevo desafío. “Me siento honrado por las responsabilidades que me ha confiado Christian Dior, por sus valores y la innovación que respeto. Estoy muy emocionado de trabajar con todos los equipos involucrados y sumergirme en el mundo de Dior”, declaró.

Ahora solo queda esperar hasta la próxima semana de la moda para ver el trabajo de este talentoso diseñador acompañando la nueva propuesta de Dior.

1 comentarios

Vanidades > La elegencia de Christian Dior en Brooklyn

08 de mayo de 2014

[...] desfile también marcó el primer hito en la carrera de Peter Philips a cargo de la división de belleza de Dior, quien jugó con sombras en tonos perla y rosado, un [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último