18 de 03 de 2014

Blanco, tono invernal

Si tuvieras que elegir una prenda de gran confección y diseño, que quisieras usarla durante mucho tiempo, mi consejo es elegirla blanca. Jamás pasará de moda.

Temporada tras temporada, los Fashion Week muestran las tendencias que nos harán soñar. A veces son las líneas, otras las plumas o, en ciertas ocasiones, lo trendy es un color específico.

Sin embargo, no existe Semana de la Moda que no deleite al mundo con diseños en blanco, esa presencia de luz absoluta e integradora, capaz de entregar una energía mágica, radiante y sensacional.

Por lo mismo, todas deberíamos tener al menos un diseño, de gran calidad, en blanco. Ya sea una blusa, chaqueta, un pantalón o vestido (¡un little white dress!). Y combinarlo de una manera sobria, si la ocasión lo amerita, o más divertida, si la idea es romper esquemas y sentirse con un sello propio especial.

Mi unión favorita es la del blanco con aros o collar de perlas cultivadas, lo siento de una elegancia extrema, una de las grandes sutilezas de la moda y del estilo de la mujer más moderna y chic.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último