20 de 03 de 2014

Letizia: 10 años de princesa

Sí, dentro de dos meses (22 de mayo) ya se habrán cumplido 10 años desde que la periodista española, Letizia Ortiz, se convirtiera en parte de la familia real de su país al comprometerse con el príncipe Felipe de Borbón, dejando su vida de plebeya atrás y transformándose en una de las mujeres más famosas del mundo y una futura reina para España.

El compromiso fue sorpresivo, causó miles de comentarios, positivos y negativos, la gente hablaba de este amor entre un príncipe y una mujer común y corriente, de qué pasaría, si funcionaría o no, qué pensarían los reyes y mucho más.

Pero hoy, contra viento y marea, Doña Leticia sigue siendo la flamante esposa del heredero al trono. Se ha lucido con su estilo chic, glamour y prestancia donde quiera que va.

Se le conoce por reciclar sus tenidas y comprar en tiendas low cost, lo que entrega una muy buena imagen ante su país debido a la última crisis económica que han tenido que sostener.

Además, se muestra siempre como una madre muy presente y cariñosa con sus dos pequeñas hijas-Leonor y Sofía-, las va a dejar al colegio, siempre van de vacaciones juntas, salen de compras y se les ve siempre alegres.

Y a pesar de que los rumores de un quiebre y de una pronta separación con el príncipe Felipe los rondan desde ya hace unos meses, nada oficial se ha sabido, y en los últimos eventos oficiales se les ha visto juntos, con grandes sonrisas a ambos y sin dejar que la prensa pueda pensar en una ruptura como posibilidad.

¿Será que esta bella pareja se romperá luego de 10 años de unión? Esperemos que no.

4 comentarios

Marian

25 de junio de 2014

A ver cómo acaba esto. Qué intriga...

Vanidades > Letizia: Una nueva Reina para España

19 de junio de 2014

[...] tiara. Así fue como la plebeya Letizia Ortiz se transformó en la nueva Reina de España, justo a su marido el recién coronado Felipe VI. La [...]

Vanidades > Felipe y Letizia: ¡Listos para la coronación!

12 de junio de 2014

[...] y su hijo, el príncipe Felipe, será el nuevo Rey. Esto por supuesto junto con la bella periodista Letizia Ortiz, quien luego de ser plebeya, ha vivido realmente un cuento de hadas al encontrar a su príncipe [...]

Maria Magdalena

21 de marzo de 2014

Que bella pareja, ojalá sean rumores de su separación . se ve que están bien ..les deseo todo el exito , y que esten juntos siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último