21 de 03 de 2014

¡A cocinar con cariño se ha dicho!

Chicas, hoy no les voy a hablar de ninguna receta probada, sino de algo que me encanta: en buen chileno, ponerle pino y ganas al acto de cocinar.

Si un amigo o familiar me pide que le haga una torta para su cumpleaños, lejos de encontrarlo un cacho, ¡feliz lo hago! Pero les juro que si me piden cocinar para lo cotidiano un arroz graneado, ahí reconozco que me da una lata atroz.

Cocino para ocasiones especiales o cuando hay que comer algo fuera de lo cotidiano porque sí… ¡por eso amo los libros de cocina y cualquier excusa para cocinar algo rico!

Lo otro: estoy lejos de ser la mejor cocinera, pero me preocupo siempre que todo quede agradable a la vista. ¿No encuentran que todo se ve más rico así?

¿Ustedes cómo lo hacen? Yo, por ejemplo, he cocinado mil veces la misma torta de milhojas para muchos cumpleaños, pero siempre me las arreglo para que quede chora y de la onda de la persona a la que va dirigida. Lo mismo, por ejemplo, con las galletas de Pascua. No es necesario gastar tantas lucas, me las arreglo con merengue, chubi, malvas, chocolates, galletas, mostacillas, cuchuflíes o cualquier cosa que encuentre por ahí.

¡A cocinar with love se ha dicho!

Ale
En Twitter: @ale_cortes

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último