02 de 04 de 2014

Concurso: Una piel soñada es posible (Cerrado)

Encontrar el producto perfecto para obtener una piel de lujo es difícil. Más aún si presentas manchas, acné, rosácea y otros. Nos preguntamos entonces, ¿cómo quieres que sea tu piel ideal?

Youcef S. Nabi, Presidente de Lancôme, explica: “una piel linda es uniforme, sin manchas, luminosa, resplandeciente, libre de imperfecciones que exhibimos con gusto, incluso desnuda. Tener una piel bonita es uno de los deseos más profundos de todas las mujeres, sea cual sea su edad, su color de piel o sus orígenes”.

Es por eso que Lancôme inventó un tratamiento inédito y de ensueño que actúa día tras día para aportar al rostro un acabado que no ‘parezca increíblemente natural’ sino que lo sea realmente y a largo plazo: DreamTone.

Este tiene una tecnología exclusiva de Triple Acción, que logra ser el primer corrector pigmentario integral a medida, actúa en las manchas, en la falta de uniformidad y en las irregularidades de tono.

DreamTone muestra una extraordinaria eficacia, transformando la piel, revelando su belleza natural, aportando una nueva luminosidad y una perfección a la que aspiran todas las mujeres.

Semana tras semana, la utilización de DreamTone reduce las disparidades de color en la textura de la piel. Y al cabo de 12 semanas de utilización se observa una mejoría global del 25% de su uniformidad.

Ahora, ¿estás dispuesta a mejorar tu tez con este increíble lanzamiento? Solo debes responder la siguiente pregunta y podrás ser la ganadora de un DremTone.

¿Estás disconforme con el tono de tu piel? ¿Por qué?

Felicidades a Catherine Maikowsky eres la afortunada ganadora. Serás contactada vía mail.

 

73 comentarios

Derec

22 de noviembre de 2014

Hola pues tengo 23 y hubo un año en el que tuve brotes de acné un poco exagerados y aun pero solo es uno que otro .. Bueno el punto es que mi piel quedo un poco dispareja por asi decirlo en nos fotos se ve rara tal vez sea donde hubo mas brotes y quería que me dieran un consejo no tan complicado.. Gracias!! = )

Paola

14 de abril de 2014

tengo 28 y un mal tratamiento anticonceptivo me pordujo hipersensibilidad cutanea, resultado: manchas e irregularidades en la pigmentación de mi piel :( además tengo la piel demasiado blanca y los capilares cerca de mi nariz y mentón tiende a verse, necesito ayuda de DREAMTONE !!!

Francisca Paz González

11 de abril de 2014

Mi cara es estilo PATCHWORK, con eso les digo todo, tengo muchos tonos de piel y nada me ha funcionado... ya no quiero ser más un mix de colores.. ayuda DREAMTONE!

Maria cecilia vasquez

10 de abril de 2014

Hola mi nombre es m.cecilia , que alegria que tengan un producto especialmente para mi tengo 49años y tengo un poco de rosacea, aunque me ponga base igual se notan mis venitas y me preguntan si tengo alergia, es muy incomodo me encantaria poder ser la ganadora de un producto seria lo maximo, saludos.

cata

10 de abril de 2014

hola! me gustaria probar dream tone porque tengo la piel muy dispareja, algunas marcas de acne, otras de sol y la frente mas bronceada que el resto del rostro. si no me maquillo bien parezco cualquier cosa, osea lo necesito urgente!!! jaja :) saludos!

beba

10 de abril de 2014

la esencia de la mujer es no estar conforme con nada. pero HOY todo tiene solucion... pero la piel del rostro no esta para juegos. yo no estoy conforme con mi rostro. zona t., poros abiertos, manchas post embarazos, etc etc etc., claro que me gustaria tener mi piel lozana, terza y uniforme... DREN TONE... seras mi solucion??? espero que SIIII!!!!, saludos a todos.

Marlene

08 de abril de 2014

Mi piel tiene muy abiertos los poros y manchas. Ademas el color en lagunas partes del rostro no es uniforme. Me gustaría realmente tener la piel que siempre he sonado. Saludos,

Maribel

08 de abril de 2014

La verdad es que si estoy algo disconforme, tengo un piel muy grasa, por lo que me dificulta utilizar mucho maquillaje, por lo que tengo que retocarme constantemente. Además tengo muuuuchas pecas, que con el sol y la edad se han agrupado y en algunas partes parecen manchas. Me encantaría probar este nuevo producto y tener UNA PIEL SOÑADA. Saludos a todos

SuzieQ

08 de abril de 2014

Bueno! No hay que estar disconforme, la piel siempre cambia y es obvio que envejece! Vamos a querernos un poquito más y a limpiar bien la piel antes de acostarnos sobretodo!! Besos! SuzieQ http://qstomizate.blogspot.com.es/

makarena

08 de abril de 2014

Hola, soy makarena y tengo 25 años y frente a la pregunta de este concurso '¿estas disconforme con el tono de tu piel?' OH SI!, siempre ha sido mi lucha, desde pequeña tuve problemas con mi piel soy morena pero medio pecosa cosa rara, y a los 13 años comenzó mi peor pesadilla el tan horripilante acne este dejo huellas imborrables en mi piel y desde entonces que eh luchado con ellas algunas eh logrado hacerlas desaparecer pero otras siguen ahi, lo cual a afectado directamente en mi. Siento que mi piel hace que me vea mucho mas mayor de lo que soy. Por esto me animaría a probar este nuevo producto.

lidua

07 de abril de 2014

a mis 65 abriles tengo manchas de sol en mi rostro. Les escribo porque siempre he confiado mi cutis a Lancome.

Tamy Medel

07 de abril de 2014

Más que si estoy disconforme con el tono de mi piel, creo que lo que más lata me da es que hay zonas que me cuesta demasiado que tomen color, tengo mi piel tono mate pero bastante tirado para blanca jajajaja por ende mi cara, cuello, escota, manos y brazos tienen un color uniforme más tostado, pero me encantaría que todo mi cuerpo luciera ese mismo tono, pero mientras doy con ese milagro, me fascinaría poder emparejar el tono de mi piel especialmente en mi cara ya que sé que luciré aún más hermosa y sobre todo porque será con la fabulosa DreamTone de Lancome ;)

josefa

07 de abril de 2014

Si... apesar de que mi piel es joven.. tengo manchas producto del sol ya que soy muy blanquita... y me desanima ver a las jovenes de mi edad con una piel mucho mas linda que la mia

Cintia Suazo Yañez

07 de abril de 2014

si, estoy muy disconforme con el tono de mi piel, tengo muchas manchas color café, además de muchas pecas, que no me gustan, he probado de todo y nada me da buenos resultados, espero ganar este maravilloso producto DreamTone, saludos amigas ;)

carla

06 de abril de 2014

Estoy muy desconforme, tengo 25 años y de niña sufrí una dermatitis muy severa que dejo rastros al crecer, mi piel se mancha y reseca con facilidad, e probado todo tipo de cremas y ninguna me a dejado conforme por lo que Drem tone es una nueva opción.

Mariana

06 de abril de 2014

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, :( porque las primeras pastillas anticonceptivas que tomé me dieron una alergia atroz, que dejó mi carita llena de manchitas rojas que no se fueron nunca :( y lo peor de todo es que soy como una pantruca y cualquier cosita, aunque sea mínima, se ve en mi rostro como diciendo ''mirénme aquí estoy!!'' por eso quiero el tono de mi sueños con la nueva DreamTone de Lancome ;D

Dányel

06 de abril de 2014

Soy muy blanca y por eso cualquier mancha resalta horrible en mi piel que además es muy sensible y delicada.

paula gray

06 de abril de 2014

Estoy disconforme mi piel RS blanca y se me Venitad rojas y un poco seca

Valentina León

06 de abril de 2014

Este producto se lo daría a mi mamá quien tiene una tez muy clara, lo que la ha hecho más propensa a manchas solares, notándose las imperfecciones. ¡Ella está dispuesta a mejorar su tez con este increíble lanzamiento!

Elizabeth Pisani

06 de abril de 2014

Si yo estoy súper disconforme con mi tono de piel, me siento muy incómoda, ya que antes tomaba mucho sol y eso provoco que me salieran algunas mam horas y pecas en la cara, pero lo peor fue cuando fui a una dermatóloga muy top que aparece en la tv por comienzo de rosácea, y término recetando me un montón de cremas para las arrugas, manchas, etc, y lamentablemente le compre todo, pero Cdo me aplique el gel quitamanchas al otro día amanecí peor, me quedo una tremenda mancha café al costado de la cara, se ve horrible...y ya no puedo pagar otro tratamiento porque sin carísimos y hace meses que estoy sin pega, por lo cual sería un gran motivo de alegría paraíso ganar este premio porque podría ayudarme con mi piel. Gracias y suerte a todas!

Paula

06 de abril de 2014

Si, tengo muchas pecas ( que me gustan) pero sumado al verano que siempre hace que salgan más y se pongas mas oscuras, y las marcas que igual quedaron luego de un tratamiento para el acné mi piel tiene demasiados matices de color a los que me gustaría poder dar uniformidad.

ruby

05 de abril de 2014

Si, porque la edad, muchos hijos, el estrés, el sol, frío y contaminación de Santiago han dejado huellas que no tenía en mi rostro...estoy segura que me ayudaría a lograr un mejor tono sin necesidad de tanto maquillaje

Pamela Gonzalez F.

05 de abril de 2014

Yo soy morena pero hace unos años que me siento un personaje de los SIMPSONS... Tengo manchas amarillas en mi rostro y ya no sé que hacer. Ojalá DREAMTONE me sacara de ese personaje amarillo y me hiciera famosa por mi bella piel morenaza.

ANGELA CONCHA

05 de abril de 2014

tengo más 40 años mi piel muy seca desearía probar este producto para que mi rostro se sienta humectante y una piel pareja y más rejuvenecida ,espero ganar y probar,gracias!

marilhia ceballos cortés

05 de abril de 2014

obvio que estoy disconforme, principalmente porque tengo una mancha café en mi pómulo derecho, y lo odio, ya que siempre me preguntan que es lo que tengo? o que me manche con algo, etc, y a cada rato responder que es una mancha que tengo hace años, no tengo la menor idea de como salio, se que fue mas o menos cuando tenia 15 años, y segundo soy blanca y la mayoria de la veces estoy palida, cosa que detesto, ahora tengo que esperar si dreamtone de Lancome me ilumina la cara y me quita esa manchota, espero ganar para probarla de verdad, gracias taconeras!

Aranzazú Fernández Muñoz

05 de abril de 2014

La verdad es que yo estoy muy conforme con el tono de mi piel, pero me gustaría para regalárselo a mi mamá que tiene manchas en la piel por lo cual el tono no se ve parejo en su rostro. Cariños :)

veronica

05 de abril de 2014

Estoy descorforme con el tono de mi piel, porque con el paso de los años,ya tengo más de 40, y mi piel tiene manchas y ya no es tersa como a los 20 y un producto que me ayude con mi problema sería genial. Ojala tenga suerte y lo gane..:)

Monse F

04 de abril de 2014

las secuelas que dejo el acne sobre mi estan cobrando venganza en mi piel, ademas la noto un tanto apagada y para que decir lo que ha hecho el sol :(

María José Pérez Arenas

04 de abril de 2014

Si me siento disconforme porque mi tono de piel está apagado, soy joven y ya tengo muchas manchas por culpa del sol y las espinillas, y ya estoy en el momento del año que esas manchas se hacen ultra notorias. Y las mañanas son muy cortas para estar usando kilos de corrector para cubrirlas, creo que necesito este producto.

alis

04 de abril de 2014

yo estoy disconforme! con mi primer embarazo quede manchada y se ha ido acentuado con los años!!!!

Angela

04 de abril de 2014

Si, estoy disconforme!!! Siempre me he preocupado por mi piel, pero no tgengo un tono parejo. Soy blanca, pero el sol ha hecho estragos en mi piel, se me ven manchas rosas en algunas zonas y no me gusta!!! Seria estupendo probar este producto y ver todos sus beneficios en mi piel. Saludos!

Damaris

04 de abril de 2014

Sí, siempre he sido cuidadosa y a pesar de todo tengo zonas más blancas. Trabajando en el área de la belleza sabes que tus clientas te observan y siguen. Es necesario un buen producto para el día a día que nos eche una manito!!

lisset lazo flores

04 de abril de 2014

la verdad yo era muy descuidada con mi piel sbre todo mi rostro hasta que conoci a mi pareja empese a preocuarme un poquito mas de mi piel y de mi tengo una piel seca y con manchas, y en mi rostro tengo algunas inperfecciones por el mal cuidado que tenia al tener granos desaparecieron pero dejan secuelas al tener mi primera hija ma aparecieron algunas manchas en el cuerpo que son dificieles de borrar ojala me gustaria tener un tratamiento como el que tienen quisiera ganar el concurso para tener una piel mas linda que pueda lucir con mucho gusto. saludos .....

Ash

03 de abril de 2014

La verdad es que no me siento conforme con el tono de mi piel, llevo años invirtiendo tiempo y dinero que no tengo en tratamientos que no me son eficaces, y siento que he perdido las esperanzas, cada vez me frustro mas y mas. Mi carita no esta mejor. Si este tratamiento realmente es de ensueño, sería la chica más feliz.

Gladys Arenas

03 de abril de 2014

La verdad es que si, me siento disconforme con mi tono de piel, ya que está manchado y con tono desigual, es fome porque tengo que cubrir esas manchas todos los días, para que no se vea disparejo, necesito este producto para conseguir una piel soñada, y se que los productos Lancome son excelentes, confío plenamente en ellos.

Maria Magdalena

03 de abril de 2014

Me gustaría ganarme un DremTone. porque me piel se opaca y gastada , aveces pienso que es por la edad, aunque todos me dicen que a los 51 años que tengo, no estoy todavia con cero arruga, pero es porque la cuido todas las noches me saco el maquillaje y en las mañana vuelvo a usar cremas para protegerlas del sol o el aire y aun asi la sigo protegiendo del frio que tambien hace mal.

Maria Rosa

03 de abril de 2014

Si. Entre las manchas del sol y el paso de los años la tengo apagada, gris,... Quiero probar este producto! Me apunto. Gracias!

Belén Ramos

03 de abril de 2014

Yo quiero tener una piel más radiante, siento que los cambios han afectado a mi piel por favor yo quiero probar el producto :). Quiero tener piel radiante y tenerla desde ya para que no sea muy tarde

Manne

03 de abril de 2014

Ufff estoy disconforme con mi piel, pues tengo la piel mixta, con rosacea y pecosa, por lo que es imposible exponerme al sol sin que se manche de forma muy dispareja, sería genial poder unificar el tono de mi piel sin necesidad de bases y correctores. O sea estaría feliz con Dream Tone!!!

Clau

03 de abril de 2014

Yo siii muy disconforme =/ Tengo acne y el tono de mi piel se ve muy disparejo =/ Ojala pueda ganar y probarrrrrlooooo, abrazos! =)

andrea

03 de abril de 2014

Siempre he anhelado una piel radiante, en mi adolescencia sufri de acne y ahora tengo algunas manchas y la piel dispareja.

marithza

03 de abril de 2014

porque me parezco a Heidi, soy de coyhaique , y a mis 35 eso yaa no es bonito, tengo la piel blanca y las mejillas fueron tomando un tono rojo por el frio (me imagino)

Andrea Pérez

03 de abril de 2014

Mucho, porque es insoportable tener que estar tapando manchas oscuras, una piel dispareja con corrector, base y polvos. Hay días en que parecieran estar más oscuras y se notan demasiado. Mi sueño: poder lucir mi piel al natural, donde se destaque mi tono de piel, y sin imperfecciones. Gracias a Dream Tone ese sueño puede ser una realidad!

Maria Jose

02 de abril de 2014

No estoy totalmente disconforme. Mi tono de piel me gusta, lo que si tengo muchas pecas debido al sol y por efecto natural, por lo que disminuirlas un poco,no completamente, seria perfecto para mi.

María

02 de abril de 2014

Sí, es increible como tengo manchada mi piel,lo q se ve fea y super dispareja, me da lata, porque ni siquiera el maquillaje corrige eso. Por eso me gustaria ganarme el maravilloso Dream Tone de Lancôme, mi piel y yo se lo agradeceremos. Besos.

Gloria

02 de abril de 2014

Siempre he estado complicada con mi piel, por que es muy grasosa en la zona t y obviamente las manchas que han ido quedandose en ella. Ocupo mucho tiempo en la mañana para dejarla matificada y con menos manchas.

Ximena

02 de abril de 2014

Si estoy super disconforme, esta manchada, dispareja, con marcas de acne....y además mixta....ufff de todo un poco....por ello estaría feliz de que un producto lograra uniformar un poco mi piel.

fernanda elosua

02 de abril de 2014

tengo pecas en mi nariz! y muchas imperfecciones en la piel ademas de espinillas.. esto parece ser la solución!

Jacque

02 de abril de 2014

Me gustaría mucho ganar Dream Tone , ya que hace un tiempo he notado que mi piel esta menos luminosa y han aparecido muchas lineas de expresión, las cuales creo que son por todo el stress que uno tiene diariamente. Creo que la mejor carta de presentación es un piel hermosa que no necesite maquillaje y espero lograrla con este producto.

Karla

02 de abril de 2014

Hola,estoy disconforme con mi tono de piel porque hace unos años fui mami y mi piel nunca volvió a ser la misma...mi hijo es el regalo más maravilloso que me entregó la vida..pero el embarazo dejo mi rostro lleno de manchas, así que me encantaría devolverle uniformidad !!

Marcela Cartes

02 de abril de 2014

Aunque suene caprichoso y egoísta, siempre he estado disconforme con mi tono de piel, si no es la incipiente rosácea que tengo, son granitos que salen de la nada en mi zona T (que por cierto es seca...) y me acomplejo mucho siempre porque no los he podido atenuar con nada hasta el momento, sigo esperando la piel perfecta

Cynthia Donoso

02 de abril de 2014

me encantaría probarla...he hecho todo libro que me han recomendado para la manchas de mi rostro pero nada me ha resultado...Ademas que ningún producto hasta ahora me deja la piel suave ni tersa...por favor la necesito urgente....!!!!

Ana Cifuentes

02 de abril de 2014

Me gustaría ganar el producto porque mi piel se ve poco sana, deshidrata además me encuentro de tez palida y ojeroza. Y se que esta marca de dermocosmetica es muy buena. Saludos.

lina

02 de abril de 2014

Hola me gustaria ganarme la dream tone pero no para mi, para mi mamá me gustaria que ella la usara por que desde que me tubo a mi hace 27 años jiji en el embarazo se le mancho su carita me gustaria poderle regalar la dream tone por que a probado muchos productos y no le han funcionado ojala pueda ganar y mi mamá pueda lucir de nuevo una piel como de bebe jij gracias les envio abrazos y besos

María José

02 de abril de 2014

Hola, No estoy conforme con el tono de mi piel por los estragos que ha hecho el acné. saludos!!

Laura

02 de abril de 2014

Me gustaría tener un tono de piel más parejo, sin manchitas y sin poros dilatados y mantener un look natural y fresco. No me gusta tapar mi piel con kilos de maquillaje y lucir como actriz venezolana. Súper poco estético. Me encanta la idea de un producto como el Dream Tone de Lancome que no sólo nos hacer parecer tener una piel linda, sino que definitivamente tener un tono de piel más parejo, luminoso y terso!

PAME

02 de abril de 2014

me encantaria usa, DREAMTONE ya que tengo 43 , y estoy cuidando mucho mi piel, y siempre me ha gustado la linea LANCOME , asi que deso de todo corazón ganarme este premio ya que mi piel se los agradecera y me haran muy feliz, estoy empeñada en vivir mis 43 a full y un lindo rostro es muy necesario refleja el momento en el que estoy......

Nathalia Weisser

02 de abril de 2014

Si estoy desconforme, tengo la piel seca, con pigmentos rosados y granitos en la parte del menton, he provado cpn varias cremas y no me funciona, no me queda otra q usar maquillaje.

María

02 de abril de 2014

Realmente el premio no sería para mi, si no que para mi madre, tiene 50 años y tiene manchas ya que en su trabajo se expone bastante al sol y jamás ha usado una base para su piel, es muy natural, pero creo que este regalo le vendría perfecto!

Carolina

02 de abril de 2014

La verdad es que si ya que tengo rosácea ,y mi cutis es muy graso lo cual es muy incómodo y a la vez complicado buscar productos para mi piel , sin contar que mis poros están dilatados !!!... Me encantaría poder quitar la gracitud y rosácea de mi rostro porque pucha que es incómodo all momento de maquillarme . Saludos!

eliana venegas

02 de abril de 2014

Si , sufro de rosácea y en verdad mi piel no está de bien con las manchas provocadas por el sol y los remedios

ana moreno

02 de abril de 2014

siiii porque tengo los poros dilatados y más encima con manchas provocadas por el acné y me ha costado un mundo encontrar productos para mi tipo de piel y que quiten las imperfecciones

Paola

02 de abril de 2014

Más que disconforme, estoy complicada... tengo la piel muy grasa, a veces (y aunque sé que está pésimo) debo exfoliarme varios días seguidos y no puedo dejar de comprar los productos para el acné que compraba de adolescente, aunque ya tengo 30. Además, encontrar cremas para el rostro se me hace un suplicio, ya que la variedad de cremas para pieles grasas no es la mayor. Sería ideal poder probar algo nuevo para ampliar mis posibilidades de productos!

Nicole

02 de abril de 2014

No se si disconforme es la palabra realmente... Pero tengo 19 años y cuando era más pequeña y me empezaron a salir espinillas ignorantemente me las reventaba lo que provocó enormes manchas rojas arriba de mis labios, sector llamado "bigote" tengo muchaaaaaas manchas de distintos tamaños pero todas rojas... es por esto que siempre he tenido que ocupar bases lo que hace que me sigan saliendo espinillas y por ende las manchas se agraven... Al beber, comer, transpirar o hasta al BESAR la base por supuesto no rinde 100% así que deja en evidencia mis manchas rojas lo que me hace sentir más insegura y expuesta ... Por favor me gustaría mucho ganar este concurso, Saludos :)

Lorena

02 de abril de 2014

Siempre he soñado con tener una piel ideal, radiante, que deslumbre, pero la verdad es que no me siento conforme con mi piel, posee un tono opaco, sin brillo, con muchas manchas e imperfecciones. !me encantaría poder revitalizarla y lucir el tono natural y luminoso que tanto deseo!

Tania

02 de abril de 2014

Primero que todo buenas tardes ahora en relación a tu pregunta, si estoy disconforme con el tono de mi piel con el paso del tiempo y ahora con 25 años he notado que me han aparecido muchaaas manchas en la piel y cosa aparte son las ojeras, sin embargo, en mi caso mi vanidad no ha sido mi prioridad ya que como trabajo y estudio generalmente o no tengo plata para pagar tratamientos ycremas caras o no tengo tiempo. Me encantaria que mi piel luciera distinta odio usar base porque siento mi piel tiesa, y como que siento que no soy yo. Ojala resulte afortunada!!!

Alejandra

02 de abril de 2014

La verdad es que sí, estoy muy desconforme con mi piel, tengo manchas y además rosácea, pero aun así trato de sentirme segura de esa forma, he probado cremas que dan justamente esa sensación grasosa que es horrible ): y al final siento que con eso me veo mas rojita de lo que soy jaja, a pesar de tener la piel mixta, y eso, me encantaría de verdad poder contar con este revolucionario producto en mi tocador, me haría muy feliz y ayudaría a sentirme mas segura con esos cambios que menciona en el articulo :) Muchas saludos y gracias por siempre tenernos a la orden de día jaja.

Alejandra Arias

02 de abril de 2014

Muy disconforme! la pubertad dejo marcas en mi piel extremadamente blanca, tengo machas blancas, moradas y rojas por todos lados. Intente todas las cremas pero no pasa nada! Me encantaría ganar y sentirme confiada con mi piel, mirarme al espejo y no tener que usar maquillaje mas :)

Sarai

02 de abril de 2014

Si, porque tengo manchas horribles en toda la cara sobre todo en los ojos y solo tengo 20 años...la verdad me gustaría encontrar algo que pueda quitarme las manchas para verme mejor y no tener que usar bases... sentirme más cómoda y poder salir a la calle sin tener que retocarme con las bases de maquillaje

Paulina Aguilera Rios

02 de abril de 2014

Me gustaria poder ganar y probar este producto ya que a mis 37 ya me han aparecido pequeñas manchas a la altura de los pomulos y no se ven bien. Graciss

Nadia Rosas

02 de abril de 2014

La verdad si , es irregular y no se ve lumisnosa , ademas tengo que lidiar con una rosacea odiosa !!! me encanatria que se viera distinta .

Catherine Maikowsky

02 de abril de 2014

Me encantaria probar esta DreamTone, desearia tener la piel perfecta, sin manchas ni imperfecciones, ya me aburre estar todos los días aplicandome las milagrosas bases que cubren nuestros rostros,eso si solo por algunas horas, como desearia tener menos edad y no tener que usar químicos en mi cara, me encantaría probar este producto de Lancome que funciona como corrector pigmentario integral a medida, actúa en las manchas, en la falta de uniformidad y en las irregularidades de tono.

monica

02 de abril de 2014

Si lo estoy, tengo muchas manchas por el sol y nada las hace desaparecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último