04 de 04 de 2014

Cake pops: Fáciles y muy ricos

Si eres una fanática de los cupcakes, los cake pops te encantarán. Estos pequeños bocadillos están muy de moda en Estados Unidos y consisten en una bolita de bizcocho con un palito. Se pueden preparar con distintas coberturas y sabores y son ideales para fiestas o simplemente para disfrutar con tu familia.

Hoy te presentamos una simple receta de cake pops que no requiere preparación ni horneado de bizcocho.

Ingredientes:

- 18 galletas de chocolate tipo sandwich rellenas con crema.

- 100 gramos de queso crema.

- 1 1/2 taza con chips de chocolate.

- 1 cucharada de aceite vegetal.

- Mostacillas para adornar.

Preparación:

- Moler las galletas en una procesadora de alimentos.  Agregar el queso crema y mézclarlo bien hasta que las galletas estén completamente molidas.

- En una bandeja de horno poner papel mantequilla. Con las manos, crear bolitas de 3 centímetros con la masa de las galletas y el queso crema. Poner las bolitas en la bandeja e insertar un palito en cada una. Dejar en el refrigerador por treinta minutos.

- Derretir los chips de chocolate junto con el aceite vegetal en el microondas. Hacerlo en intervalos de 30 segundos hasta que esté completamente derretido.

- Introduce las bolitas de galleta en el chocolate derretido hasta que estén completamente cubiertas y decóralas. Vuelve a ponerlas en la bandeja y refrigéralas una hora más o hasta que el chocolate esté duro.

¡Como ves, es muy fácil comer algo rico y entretenido con tu familia o amigos!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último