07 de 04 de 2014

Una chica entra en un bar

¿Y si hubiera?…esa es la pregunta que marca el inicio de toda la historia. En realidad de todas las historias, porque son varias, pero sobre lo mismo.

Me explico. Una atractiva mujer joven va a reunirse con una amiga en un bar pero mientras está sentada en la barra recibe un mensaje de texto en el que su acompañante le avisa que no podrá ir. Ese es el inicio de todas sus intensas aventuras y del abanico de alternativas que se le aparecen.

Este libro de Helena Paige, no es una imposición sino que se va armando en función de las elecciones del lector. Porque quien lee las casi 300 páginas decide cada cierto rato con quién o qué hará la protagonista.

La primera decisión es bastante básica pero decidora: qué ropa interior se pondrá para salir esa noche. Puede ser un seductor y algo incómodo conjunto o hasta una apretada faja que borra todo lo que sobra, pero que resulta incómoda de sacar en caso de apuro. De ahí en adelante casi cualquiera sea el rumbo que se le de a la historia, ésta tendrá un matiz hot.

Si la curiosidad por seguir las otras posibles aventuras te mata, hay que seguir cierto orden porque a ratos resulta algo confuso ver qué parte nos saltamos. Claro que también se disfruta con la novedad porque siempre hay más de una posibilidad. Entretenido y rápido, mi sugerencia es leerlo en un lugar privado por si llega a despertar tus propias fantasías.

Editorial Sombras hot
Cuánto: $21.100.-

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último