15 de 04 de 2014

Blusas con lazo: un sutil toque femenino

Muy usadas por nuestras abuelas en la década de los 50 e inmortalizadas por diseñadores como Yves Saint Laurent y Cocó Chanel, las blusas con lazo en el cuello vuelven en gloria y majestad esta temporada. De hecho, vimos su versión más moderna en las últimas colecciones de Givenchy y Valentino.

Su aire vintage y elegante, hace que esta versátil prenda le de un toque especial a cualquier tenida: las puedes usar con jeans ajustados, pantalones de vestir, leggins o una falda lápiz.

Si tu estilo es más clásico, lo ideal son las blusas en un solo tono, de telas livianas y cortes simples. En cambio, si quieres jugar con un look más osado, puedes atreverte con distintos estampados y colores.

También puedes darle protagonismo al lazo, eligiendo uno de gran tamaño o de un color distinto al de la blusa, como lo hizo la guapa Emma Stone en la premiere de su nueva película The Amazing Spider-Man , realizada anoche en Roma.

Ya sabes, si eres fanática de las blusas, puedes sumar una más con este estilo, para transformar un look simple en uno elegante.

*Como tip, les recomiendo que cuando decidan lucir este tipo de blusa, se hagan un moño alto, así el cuello adornado con el lazo logrará mayor protagonismo.
Si no saben donde encontrarlas, yo he visto en Mango y Zara. Si saben de más tiendas, me cuentan.

1 comentarios

SILVIA CARROLA FIERRO

22 de abril de 2014

ME SUSCRIBI A LA REVISTA VANIDADES Y ME PROMETIERON UN LIBRO DE CORIN TELLADO Y NO ME HA LLEGADO, PORQUE?? QUE ALGUEIN ME EXPLIQUE-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último