16 de 04 de 2014

Manicure perfecta en casa

Personalmente, el tema de las uñas y todo lo que conlleva –limar, pintar y cuidar– es un agote constante. Jamás logro que mi esmaltado quede perfecto a la primera, ¡es un verdadero reto!

Fui invitada al lanzamiento de ‘Red Carpet Manicure‘, un tipo de esmaltado permanente con gel que trae DBS Beauty Store. ¿Lo novedoso de este producto? Puedes realizarte una maravillosa manicure en casa con todos los implementos necesarios, ya que al adquirir el Kit de Inicio Pro 45 ($59.990) no tendrás que ir más a un salón de belleza.

Y bueno… ¡lo probé! Llevo una semana con unas uñas brillantes, cero desgastadas y con el mismo tono potente que vi en la primera aplicación. ¿Cómo lo obtuve? Aquí los simples pasos:

1. Primero apliqué un limpiador de uña ($3.990), que puedes usar antes y después de la manicure para eliminar residuos.  Además, asegura un acabado de alto brillo.

2. Luego usé un preparador ($4.990), que limpia y deshidrata la superficie de la uña antes de aplicar la base.

3. A continuación apliqué Base Coat ($7.990), que asegura la adherencia y duración del color sin dañar la uña natural.

4. Ahora lo importante es escoger el tono del esmalte en gel ($7.990) y aplicarlo. Recuerda que son dos capas y debes secarlas con la increíble Lámpara Pro ($39.990) para que el proceso sea más rápido (puedes hacer lo mismo con los pasos 2 y 3).

4. Como capa final usa el Top Coat ($7.990), que sella la aplicación con un excelente brillo.

6. Para terminar, aplica aceite de cutículas ($2.990), el que re hidrata la humedad de la cutícula y la piel que rodea la uña. Es increíble porque mezcla cinco aceites nutritivos que aportan vitaminas antioxidantes.

Ahora bien, luego de ¡21 días seguidos!, tiempo que dura este esmaltado, ¿cómo lo sacamos? Debes aplicar con un algodón el Eliminador ($2.990) –que tiene aditivos acondicionadores que evita que las uñas se resequen– envolverlo con film plástico (Alusa Plast) para que tome calor, y removerlo luego de 15 minutos.

Así, tendrás unas uñas perfectas para nuevamente hacerte este esmaltado en gel 100% profesional hecho en tu propia casa.

3 comentarios

María Capurro

30 de abril de 2014

Yo lo he buscado en todas las tiendas y no lo tienen. Me llegó un folleto de DBS donde promocionaban el producto para regalo del día de la madre (iba a ser mi auto regalo para mi día), pero al contactarme con la central, me dijeron que les iba a llegar después del 12 de mayo... PLOP

Vale Ramírez

28 de abril de 2014

Fiorella, lo puedes adquirir en las tiendas DBS Beauty Store. Saludos,

fiorella gonzalez

19 de abril de 2014

Estimadas. Me parece genial , como puedo adquirir set completo?. Saluds, Fiorella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último