17 de 04 de 2014

Príncipe George: su primer viaje oficial

Este futuro heredero a la corona británica sin dudas ha acaparado todas las miradas, flashes, portadas de diarios y revistas, comentarios y varios reportajes por motivo de su primera salida de Inglaterra. ¡Y realmente ha causado sensación!

Con tan solo ocho meses de edad, George ha acompañado a sus padres, los Duques de Cambridge, a un viaje oficial de tres semanas por Nueva Zelanda y Australia. Ahí no se ha separado de su madre y ,siempre en sus brazos, posa y sonríe a las cámaras sin saber qué es lo que ocurre a su alrededor.

Se le ha visto en algunos eventos jugando con el pelo de Kate o entreteniéndose con detalles de las prendas de la gente, y luciendo siempre perfecto en tenidas lindas y delicadas que lo hacen ver como el verdadero y pequeño príncipe que es.

Las veces que no ha estado junto a William y Kate en los distintos compromisos de la agenda, se ha quedado al cuidado de su niñera española María Teresa Turrión Borrallo, de quien ya mucho se habla y que al parecer ya se ha ganado con creces la confianza de este feliz matrimonio y de la familia real.

Este es el primer viaje del príncipe y por lo que se ve estará muy presente en todos los que emprendan sus padres durante este año y los próximos. Solo esperemos a ver cómo este pequeño sigue encantando a todo su país y al mundo entero con su ternura.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último