22 de 04 de 2014

Coaching para encontrar el amor

 

Luego de trabajar 25 años en el mundo corporativo en empresas del rubro cosmético y farmacéutico, Verónica Freire, ingeniera comercial, certificada en EE.UU. en coaching de relacionamiento y en Chile en coaching ontológico por The Newfield Network, decidió desarrollar un programa de coaching que ayudara a mujeres de todas las edades a establecer relaciones de pareja de excelencia y duraderas.

Verónica Freire, divorciada y madre de dos hijos, era una más de las tantas mujeres exitosas en el mundo del trabajo, con profundos quiebres en el área del amor. Buscando superar sus propias limitaciones en esta área de su vida, hace 5 años , comenzó a participar y a capacitarse en todos los programas de coaching transformacional especializados en el tema del amor y las relaciones de pareja que encontró en EE.UU., lo que hizo que su vida cambiara radicalmente. A los pocos meses, Verónica no sólo atrajo al compañero más perfecto para ella, sino que también logró desarrollar y sostener la relación más extraordinaria que jamás imaginó.

Se dio cuenta de que su experiencia, y este nuevo conocimiento sobre el amor y las relaciones de pareja, era algo que podía servir también a otras mujeres cansadas de repetir una y otra vez las mismas experiencias desilusionantes en su vida amorosa, y de cómo esto podía impactar la vida de tantas personas.

Inspirada en su propia transformación, esta mujer, utilizó lo que había aprendido en los distintos programas de coaching en Estados Unidos y que había resultado exitoso para ella en su camino hacia el amor. El resultado fue “Llamar a Tu Amor”, un programa que mediante un sistema paso a paso, basado en los principios del auto-conocimiento, el desarrollo personal, la ley de la atracción, la comunicación, las relaciones y la intimidad profunda con uno mismo y con otros, ayuda a las mujeres a encontrar el amor y crear relaciones de excelencia, inspiradoras y duraderas.

Hay dos maneras de acceder a este programa. Los talleres grupales, o bien el programa de coaching individual que incluye sesiones de 90 minutos y material de apoyo semanal. Las consultas privadas pueden ser presenciales o vía Skype.

Además, Verónica dicta charlas en las que trata los principales problemas a los que se enfrentan las mujeres en su vida amorosa, como por ejemplo: “Cómo repeler pasteles y atraer a un hombre de verdad”, “Cómo volver a encontrar el amor después de una ruptura amorosa”, “Cómo crear una comunicación magnética en tu relación”, o, “Cómo crear lazos de unión de largo plazo con tu amado”.

Más información en www.llamaratuamor.com

2 comentarios

Jacqueline

12 de octubre de 2017

Me podrían decir donde se dictan estos coaching. Atte. JP

yolanda

02 de agosto de 2017

saber sobre las capacitaciones lugares, horarios y costo muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último