22 de 04 de 2014

El revival del poncho

La chica mimada de la moda, la futura Kate Moss, la probable nueva musa de Karl Lagerfeld, la modelo gay más rebelde, la mujer de las cejas voluminosas perfectas… todo eso y más es la inglesa Cara Delevingne , la modelo que por estos meses está siendo un hit mundial.

Su primer desfile mediático fue para Burberry,  firma que durante el último Fashion Week de París deleitó a los asistentes con un revival del clásico poncho acampado, un gran guiño al mundo ecuestre chic.

El diseño –nuevo gran objeto de deseo de las fashionistas del planeta– está fabricado completamente de lana de cordero escocesa y cashmere. ¿El secreto para una suavidad fuera de todo parámetro? Al parecer la técnica es muy sencilla: parte del proceso de fabricación incluye un enjuague de la especial lana en un río de Escocia. Eso la hace única.

Así, el poncho de Burberry resulta un producto de lujo y por lo tanto, un diseño que vale varios miles de dólares, lo que ha generado que algunos blogs de moda lo hayan tildado como una extravagancia absurda.

Sin embargo, guste o no, la inglesa Burberry ha instalado a este producto como una nueva prenda de deseo. ¿Mi estilo favorito? El poncho de baby alpaca –vi unos en la tienda Kuna que son sensacionales– en camel. Nada como un total look negro y un color cálido que potencie la belleza.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último