23 de 04 de 2014

Descubre cómo es la #BellezaChilena

Cada día, miles de mujeres registran su vida a través de sus smartphones, subiendo millones de imágenes en las redes sociales. No por nada, “selfie” es uno de los conceptos más populares en lo que va del año, transformando a estas fotos en la mejor forma de retratar un momento importante.

Ripley Chile permanentemente está recibiendo selfies de looks, belleza, música y deporte, por eso tomó la decisión de hacer algo con las miles de fotos que recibe de mujeres chilenas.

La primera motivación fue conocerlas y luego de eso comenzó un análisis que llevó a ver los gestos más comunes de las selfies y qué rasgos comapartían las chilenas que están subiendo sus fotos a las redes sociales.

Así surgió la #BellezaChilena, una campaña que muestra e invita a valorar a las chilenas de hoy, destacando sus rasgos comunes y también lo que las hace distintas, porque “las chilenas son esquivas y coquetas, por eso desvían su mirada. Sus rostros dicen mil cosas a la vez”.

¡Te invitamos a ver el video de la campaña!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último