29 de 04 de 2014

Combate la aparición de arrugas mientras duermes

Sin lugar a dudas, el cuidado de la piel es un item muy importante en la vida de una mujer. Somos muchas las que llenamos nuestro cosmetiquero con cremas, serums y tratamientos que previenen la aparición de arrugas y nos ayudan a vernos más frescas.

Pero la calidad de los productos no es el único factor a considerar al momento de comprarlos, ya que es muy importante saber en qué momento se deben aplicar. Lo ideal es hacerlo durante la noche, ya que la piel descansa y absorbe de mejor manera los nutrientes.

Es por esto que L’Oréal Paris creó la primera máscara en crema Revitalift Láser X3 Noche, ideal para complementar la rutina de belleza que cada mujer debería tener antes de dormir. Como lo dice su nombre, se aplica como una máscara sobre la piel limpia y gracias a su textura ligera la piel se siente suave y alisada.

Su fórmula con componentes activos como el Proxylane, encargado de luchar contra la pérdida de firmeza de la piel y Centella Asiática, que estimula la síntesis del colágeno, corrige las arrugas, rellena la piel y remodela el rostro.

Además entrega una experiencia sensorial única, logrando que despiertes con una piel renovada.

1 comentarios

Helena Vasquez

30 de abril de 2014

Hola, pues suena bien, lo tendré en cuenta... Yo ahora uso la línea de Monsia con colágeno y ácido hialurónico que me deja sin signos de la edad...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último