30 de 04 de 2014

Belleza: Make up nude

De seguro amas el maquillaje nude, ya que es ultra femenino y natural. Por lo mismo, con Teint Miracle, Lancôme reveló una nueva visión nude, una perfección absoluta pero sutil.

Hoy, empoderado con un profundo conocimiento de las mujeres y sus expectativas, la marca presenta Miracle Air de Teint, una base más liviana gracias a una mezcla de aceite volátiles y semi­volatiles junto con “Miracle Particles”compuestas de 90% de aire.

Eso sí, debes saber que la primera base es para aquellas mujeres que usan maquillaje todos los días, que buscan un resultado natural con cobertura media capaz de ocultar las imperfecciones y que también hidrate.

La segunda, y el nuevo lanzamiento, es para quienes usan make up a diario, pero que ocasionalmente usan base y si lo hacen la aplican solo en algunas zonas del rostro. Lo importante en ellas es encontrar la luminosidad.

Con Miracle Air de Teint, el fluido en contacto con la piel se transforma en polvo, mientras las “Miracle Particles” se tornan transparentes para crear un efecto difuminado. Instantáneamente, la piel está lisa y las imperfecciones se desvanecen bajo un velo de luz aireada. Además, tiene factor SPF 15, que entrega una protección diaria contra los rayos UV.

¿Cómo usarla? ¡Fácil! Gracias a su pipeta entrega con precisión la dosis justa –dos gotas son suficiente– de resplandor  transformando cada aplicación en un verdadero milagro de la sensorialidad. ¡No dejes de probarla!

¿Dónde encontrarlo? Tiendas Falabella, Ripley y Paris.

¿Cuánto?: $28.990.-

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último