06 de 05 de 2014

Lo mejor y lo peor de la Gala del MET 2014

Esperada con ansias, anoche por fin se realizó la Gala del Costume Institute del Metropolitan Museum of Art de Nueva York, considerada por muchos como el evento más importante del mundo de la moda.

Este año, el tema de la Gala estaba dedicado a Charles James, considerado como el primer diseñador de alta costura de Norteamérica, por lo que esperábamos una alfombra roja plagada de modelos clásicos y sofisticados.

Las mejores vestidas de la noche fueron las celebrities que se mantuvieron fieles al tema del evento con trajes glamorosos o con un aire vintage.

Nuestra favorita: Sarah Jessica Parker con su increíble Oscar de la Renta inspirado en una pieza de Charles James  que nos hizo recordar los mejores momentos de Carrie en Sex and the City. La siguen las guapísimas Gossip Girl’s Blake Lively en un entallado Gucci con aplicaciones brillantes, Leighton Meester con un look bohemio de Emiliano Pucci y la joven Selena Gomez, que combinó a la perfección el tono cereza de su vestido con el de su labial.

Y a pesar de que sus elecciones en el vestuario no fueron las más acertadas, cabe destacar el increíble maquillaje de la actriz Kirsten Dunst y el peinado de la rebelde Cara Delevigne, quien fue la única que desfiló por la alfombra roja en pantalones.

El peor look fue, sin duda alguna, el de la bella y hasta ahora siempre bien vestida Lupita Nyong’o, quien fue la más criticada por su extraña elección de un conjunto Prada color marrón con una capa de red verde con plumas. Todo eso sumado a un pésimo peinado y un cintillo y zapatos verdes. Un horror.

Otras que tampoco pudieron escapar de las críticas fueron la cantante Rihanna, que llegó despeinada al evento y la joven actriz y rostro de Chanel Kristen Stewart, quien usó un vestido de la casa francesa que combinada plumas, brillos y tul, el cual lució con su pelo naranjo.

Pero además de los looks, lo que llamó mucho la atención fue la nueva imagen del guapo Bradley Cooper. Usando un impecable esmoquin de Tom Ford, el actor se mostró con varios kilos de más, ya que se está preparando para una nueva película en la que se le exigió engordar.

A diferencia de otras ediciones, en esta no solo se realizó el clásico baile e inauguración de la muestra anual del Museo, sino que también se reinauguró el Costume Institute, el que fue bautizado como “Anna Wintour Institute” en honor a la Editora de Revista Vogue y anfitriona del evento desde 1995.

Revisa en esta galería de fotos los principales looks que desfilaron por la alfombra roja.

 

 

 

1 comentarios

Daniela

06 de mayo de 2014

Lupita una decepción!, en qué estaba pensando?. No me gustó mucho Leighton Meester , pero Blake Lively se veía espectacular. http://mi-otra-piel.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último