08 de 05 de 2014

La elegancia de Christian Dior en Brooklyn

Más de mil invitados de la industria de la moda viajaron en ferry a través del East River para conocer la nueva colección Crucero 2015 de la célebre casa francesa. El lugar elegido para el evento realizado ayer fue la casa de la Marina Duggal Greenhouse, una especie de galpón que cuenta con una vista privilegiada de Manhattan y que fue completamente transformado con una pasarela decorada con luces LED.

Celebrities como Rihanna, las actrices Marion Cotillard, Maggie Gyllenhaal y Allison Williams y los diseñadores Christian Louboutin y Lázaro Hernández de Proenza Schouler, fueron algunos de los asistentes a este nuevo desfile a cargo del Director Creativo de Dior, Raf Simons.

El diseñador belga, que está a la cabeza de Dior hace solo dos años, ha declarado que su interés es combinar la esencia más práctica de sus clientes norteamericanos con el estilo chic de los franceses. Y en su colección Crucero 2015, claramente lo logró. Simons combinó la textura de los clásicos pañuelos de seda con prendas ultra femeninas y de líneas simples.

Las prendas protagonistas de la noche fueron los pantalones sueltos con corte a la cintura, las faldas hasta la rodilla, los tops sin espalda, los looks por capas y los estampados con diseños gráficos y abstractos.

El desfile también marcó el primer hito en la carrera de Peter Philips a cargo de la división de belleza de Dior, quien jugó con sombras en tonos perla y rosado, un delineado de trazos duros y pestañas muy marcadas para crear los looks de las modelos que desfilaron por la pasarela.

Un dato anecdótico: Raf Simons eligió 66 modelos para presentar su colección, el mismo número de años que cumple la divisón norteamericana de Christian Dior este 2014.

>Revisa más looks de la colección.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último