09 de 05 de 2014

Ideal para la mamá amante de la tecnología

La relación de la mujer con el mundo tech cambió…y mucho. Manejan la casa desde el teléfono, las tablets se han convertido en sus grandes aliadas a la hora de trabajar y de hacer shopping online. Atrás quedaron esos años en que las mujeres pasaban horas preparando platos o lavando kilos de ropa, si hasta las compras del supermercado se redujeron gracias a ciertos electrodomésticos.

Lograron compatibilizar sus tiempos con la familia con las ciento de responsabilidades que tienen a diario.

Siendo testigos de este panorama y porque ya se acerca el día en que son celebradas, Samsung ha querido premiar a todas aquellas #MamáSmarth con un completo equipamiento para el hogar.

¿Cómo participar? Debes entrar en www.lineasmart.cl y contar la historia de cómo te han cambiado la vida los productos de #LíneaSmart de Samsung.

Este concurso termina el día 30 de Mayo del 2014.

>Inspírate con esta historia:

1 comentarios

Shanna

10 de octubre de 2015

Aug12 Ya te lo dije en la campus, pero igueamlnte a1a1ENHORABUENA!!Eran todos muy buenos pero tu time-lapse es cojonudo, merecias ganar y ased fue espero que la cosa esa de Logitech que te dieron valga para algo ^^Un saludo!!! a ver si nos vemos al af1o que viene P.D.: para que me reconozcas, soy el chico de pelo largo que estaba obsesionado con el formato MKV que estuve cerca tuyo toda la campus xDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último