12 de 05 de 2014

George Clooney se comprometió oficialmente

Lo sentimos, pero ya es una realidad. A muchas nos habría gustado que la noticia de que el soltero más codiciado de Hollywood se casaba no fuera más que un rumor, pero al parecer el compromiso con la guapa Amal Alamuddin de 36 años, va en serio.

Rodeados de sus amigos más cercanos, el actor y la abogada de origen libanés festejaron anoche su compromiso de forma oficial. Lo hicieron en un exclusivo restaurant de Miami, perteneciente al marido de Cindy Crawford.

Pero la supermodelo no fue la única amiga de la pareja que asistió al evento, en la celebración en que la que hubo mucho tequila y champaña, también se pudo ver a Bono, quien mantiene una larga amistad con Clooney.

Los paparazzi captaron el momento en que George y Amal llegaron al lugar tomados de la mano y muy relajados a reunirse con sus amigos más cercanos. Él con jens, polera a tono y anteojos estilo aviador que tanto le gustan, ella con un outfit cálido combinado con la siempre ideal americana negra de un botón.

La pareja, que se comprometió hace un mes, fue vista por primera vez en octubre del año pasado mientras daban un romántico paseo por la bella ciudad de Londres, y hace pocos días pasaron sus primeras vacaciones en Cabo San Lucas, donde celebraron el cumpleaños número 53 de Clooney.

Aunque todavía no se conoce la fecha del matrimonio, lo más probable es que para tristeza de todas sus fanáticas,  las probabilidades de que suenen campanas de boda con altas.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último