15 de 05 de 2014

Nicole Kidman ¿persona non grata en Mónaco?

Hace algún tiempo les contamos sobre la nueva película que protagonizaría la australiana Nicole Kidman, Grace de Mónaco. Pero ahora con su  esperado estreno en Cannes, las polémicas volvieron a surgir, y esta vez, más fuerzas que antes. Sí, porque incluso en matutinos y programas de espectáculo internacionales ha se ha señalado que la actriz podría ser considerada como persona non grata en el bello principado de Mónaco. ¿Una exageración?

Tanto ha sido el impacto de la película, que los hijos de la princesa fallecida en 1982, han dicho que la cinta traiciona la historia de la familia y en un comunicado oficial declararon que”no desean bajo ningún pretexto estar vinculados a esta película, porque ella no refleja la realidad” y lamentaron que su historia “haya sido alterada con fines comerciales”.

El mismo director, Oliver Dahan, ha salido en defensa de su trabajo afirmando que el objetivo no era hacer una biografía de Grace Kelly, y que la intención tampoco era develar detalles desconocidos de su vida y familia, declarando: “hay hechos verdaderos y ficticios, el filme está inspirado en una mujer que inventó la noción de una princesa moderna, y que se vio confrontada a un dilema decisivo: escoger entre su familia y su carrera”.

Como si fuera poco, además de que los tres hermanos Grimaldi -Alberto, Carolina y Estefanía- desde un principio afirmaron que no asistirían a la gala del festival de cine, esta última hizo un llamado a los gráficos a dejar sus cámaras en el suelo cuando el equipo de la película hiciera su paso por la alfombra roja. A pesar de que esto no ocurrió, el paso de Kidman por la entrada al Grand théâtre Lumière no estuvo libre de polémicas, ya que un sujeto saltó del público con el fin de atacar a la actriz, de inmediato los equipos de seguridad del lugar lo detuvieron y todo quedó en un bochorno.

El film ha sido destrozado por la crítica y ha sido considerado como “la peor película que ha abierto el Festival de Cannes”. La prensa tampoco fue piadosa con la actriz australiana, Vanity Fair y algunos especialistas en la materia, han asegurado incluso que Kidman nunca pudo conectarse con el personaje.

>Aquí les dejo el trailer oficial de la peli para que esperen con ansias su estreno en Chile y saquen sus propias conclusiones:

 

3 comentarios

Vanidades > ¡Mónaco espera su nuevo heredero!

04 de junio de 2014

[...] de la fuerte polémica por la película biográfica de Grace Kelly, la familia Grimaldi vuelve a hacer noticia, pero esa vez por un motivo mucho más agradable. [...]

Vanidades > Ellas se lucieron en Cannes 2014

26 de mayo de 2014

[...] que vaya. Jane Fonda se lleva mis primeros aplausos, porque cuando la vi llegar a la premiere de Grace of Mónaco en este vestido de Elie Saab, se me vino a la mente la típica frase de memé “para la [...]

Jaime

17 de mayo de 2014

Qué mala redacción, parece que cualquiera escribe en este blog, qué mal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último