22 de 05 de 2014

Siete formas para lograr el look de Jackie O

Hace un par de días se cumplieron 20 años de su muerte, pero Jackie sigue siendo un referente. Su estilo se reinventa una y otra vez por muchos diseñadores como Oscar de la Renta o Prada, que a pesar de tener un concepto de moda diametralmente opuesto tienen un punto en común en el estilo de la inolvidable Jacqueline Kennedy Onassis.

Esta temporada invernal utiliza algunas de sus prendas, colores y accesorios tanto de su etapa Kennedy como Onassis y sin duda te destacarás por la sobriedad y elegancia de este ícono de la moda.

A continuación te dejamos siete tips para que logres el look Jackie O. perfecto:

1.- Sombrero: Ella usaba “el Pillbox” un sombrerito que con una sonrisa se lo acomodaba naturalmente cuando el viento hacia de las suyas. Esta temporada lucirás chic con sombreros de ala ancha, campana y estilo inglés en tonos camel, gris, morado o rojo.

2.- Colores pasteles: El rosa era su color favorito y esta temporada lo puedes usar y combinar tanto para el día como la noche. También lo puedes combinar con prendas azules, blancas o negras.

3.- Joyas discretas: Adoraba las perlas tanto en collares como prendedores o aros. Los más clásicos son los collares de tres vueltas, o el de una que es bien pegado al cuello. También puedes buscar accesorios sobrios que contrasten con tu vestuario.

4.- Pañuelos: Puedes usarlos cortos o largos en el cuello, si eres más atrevida puedes anudarlos en la cabeza.

5.- Maxi gafas: Idealmente negras. Jackie las combinaba con pañuelos, logrando un look discreto y sencillo a la vez.

6.-  Jersey negro: Es un must en tu clóset, combina con todo y permite accesorios sin restricción. Para darle elegancia a tu outfit no hay nada mejor que un lindo collar de perlas.

7.- Trench coat: Ideal para no perder el glamour en los días de lluvia. Elige uno de solapa ancha, cruzado, de tela y liviana y tonos claros.

Un estilo único del cual podemos sacar inspiradoras lecciones de moda…

1 comentarios

Vanidades > Adiós a Gustave Tassell: el diseñador de Jackie O

24 de junio de 2014

[...] 1962, justo en la mitad del mandato de su marido, Jackie emprendió un viaje inolvidable junto a su hermana Lee Radziwill. Durante diez días ambas [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último