26 de 05 de 2014

Ellas se lucieron en Cannes 2014

Si hay algo que me fascina es seguir en detalle este encuentro. Durante la reciente versión, me la pasé revisando películas, directores, alfombras rojas, nominados, y sobre todo poniendo atención en los invitados. Creo que estos últimos son uno de los puntos más atractivos de eventos donde reina el glamour, la alta costura y la belleza (de la natural y en la que colabora el botox y los liftings faciales).

El festival de cine que engalana la Costa Azul, logró reunir este año a cientos de estrellas de la talla de Sophia Loren, Sean Penn, Audrey Toutou , Silvestre Stallone, Sharon Stone (quien impactó con sus piernas de acero a los 56 años), Harrison Ford, Sofia Coppola, Quentin Tarantino y la española Paz Vega, entre otros. Pero dentro de este ramillete de talento, quiero destacar a tres mujeres, que para mí se robaron la atención y los flashs de los más de 200 gráficos que cubren de esmoquin todo cuanto pase en este Hollywood europeo.

La primera mención es para una norteamericana de 76 años, que deslumbró en Coming home, cinta por la cual ganó su segundo Oscar en 1978 y que hoy, a pesar del paso de los años sigue brillando donde quiere que vaya. Jane Fonda se lleva mis primeros aplausos, porque cuando la vi llegar a la premiere de Grace of Mónaco en este vestido de Elie Saab, se me vino a la mente la típica frase de memé “para la elegancia no hay edad”. Makeup perfecto, peinando clásico y accesorios escogidos sin error, hicieron de Fonda una de las mejor vestidas de Cannes.

Zoe Saldana, a mi gusto, fue una de las grandes revelaciones que dejó la glamorosa cita cinematográfica. Esta actriz de origen dominico-puertorriqueño provocó de día con outfits dignos de imitación, y recibió elogios la mayoría de las noches en las que llegó al Grand théâtre Lumière luciendo como la bella mujer que es. El diseño blanco que ven en la foto, es de Victoria Beckham, quien no ocultó la emoción y en su propio Instagram comentó “#perfection Zoe Saldana in Victoria Beckham, Cannes 2014″.
La actriz de 35 años supo como sacar provecho de sus días en el balneario francés, y aunque hubo ocasiones en los que no acertó del todo- como cuando vistió de Jason Wu- muchos consideran que marcó pauta de estilo.

Imposible terminar este recuento, sin una de mis favoritas ¡Blake Lively!. Cuando me llegaban las fotos de sus looks, sólo pensaba ¡que mujer más estupenda!. Su gran aliado en esta ocasión fue Gucci, de quien es rostro. Con una espigada figura, esta actriz de 26 años, mostró que cuando se trata de sobresalir, ella tiene la primera palabra. Durante su estadía en el festival, lució dos vestidos que fueron amor a primera vista de muchas fashion addict: El burdeo Gucci de la primera foto, era una cosa de alto impacto que combinó perfectamente con una cola media y labios rosa. Y como sabe que puede con él, cerró su pasada por Francia con un black & white de Gucci Premièr, con el que además se dio el lujo de posar junto a Ryan Reynolds, su guapo marido.

Una vez más Lively dio cátedra de gala.

¿Creen que podríamos sumar a alguna otra celebrity?

Fotos: Getty Images

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último