28 de 05 de 2014

Cómo usar labiales de tonos berry

Si hay una gama de color en los lápices labiales que se pone de moda durante el Otoño-Invierno es el rojo berry. Oscuro e intenso, es muy favorecedor y fácil de combinar con los outfits en la época de frío. Además, los labios en ese tono te hacen lucir más sofisticada y sensual.

Rogelio Reyna, Makeup Artist de Bobbi Brown,me contó hace poco que “vienen los tonos que resaltan la belleza del rostro de cada mujer, todos para que la piel se vea con más luz y con mucho brillo. Es por eso que el cereza llega para dar un balance entre ojos y labios”.
¿Quiénes deben usarlo? Esta tendencia se puede usar en todo tipo de piel. Cada mujer está autorizada a elegir el tono rojo, cereza, vino o burdeo que más le fascina y que vaya con su estilo, ya sea más claro o fuerte.

Para aplicar este look es importante tener en cuenta el balance y resaltar solo los labios. “Si potencias esa zona del rostro, tienes que aplicar solo brillo en los ojos. Puedes delinearlos suavemente para definirlos, sin difuminar, para que los labios sigan siendo protagonistas. El rostro debe quedar con un color uniforme y los pómulos rosados –del color natural de la piel cuando se pone roja–, esto para que no se vea un look muy pálido y anticuado, como en los años 80, ya que aquí queremos resaltar un rostro natural y juvenil”, agrega Rogelio Reyna.

Ahora que ya sabes cómo usarlo, solo debes buscar los labiales que llevan estos tonos. Hay de diferentes marcas, como Chanel, MAC, Guerlain, Revlon, Estée Lauder, Natura, para que puedas elegir.

1 comentarios

maria elena

03 de junio de 2014

me encantan estos colores siempre los llevo en mi cosmetiquero sobre todo en otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último