30 de 05 de 2014

Receta: Mousse de erizo con palta

La nueva propuesta de Noi Hotels se inspira en los sabores y materias primas de nuestro país. Hoy les presentamos una exquisita  receta creada por Eduardo Gutiérrez, Chef Ejecutivo de Restaurant Noi del Hotel Noi Vitacura.
Ingredientes (para 4 porciones)

- 2 paltas blandas
- 4 conchas de erizo fresco
- 50 cc de crema de leche
- Sal y pimienta
- Mix de lechugas para decorar
- Bastones de papas fritas hilo
- Jugo de limón

Preparación:

1. Hacer un puré con la palta, agregar sal y pimienta. Conservar.
2. Sacar el erizo de su concha, aproximadamente 8 lenguas de cada unidad. Disponer en una juguera con la mitad de la crema de leche requerida, sazonar con sal y pimienta, y conservar.
3. A esta mezcla agregar la otra mita de crema de leche y batir hasta punto chantilly. Disponer en una manga, y reservar.
4. Distribuir el puré de palta en un vaso transparente, luego agregar la mezcla de erizo haciendo un rosetón, incorporar el mix de lechuga como decoración y terminar con papas fritas en hilo.

Fotos: Kata Ulloa

1 comentarios

Shri

31 de julio de 2014

No estoy de acuerdo con trtaar de intuicif3n a las ideas de Gauded para hacer las torres de la Sagrada Familia. Siendo un cientedfico, curioso por excelencia, Gauded debe haber tenido conocimiento de los trabajos de Haeckel sobre los radiolarios que datan de 1904 y plasman con minuciosidad dibujos sobre esos microrganismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último