02 de 06 de 2014

Tres libros para ayudarte a pensar positivo

Hace años que escuchamos que una visión positiva ayuda a estar y sentirse bien, a mejorar enfermedades así como a superar momentos difíciles. A quienes tienen esta mirada positiva en forma natural no les cuesta entender a qué se refieren, pero como para el resto no es llegar y decir “desde hoy soy positivo” les sugiero tres libros para comenzar a trabajar en el tema:
Despierta, estás vivo: Escrito por un cardiólogo norteamericano y su hijo Doctor en Filosofía, en este libro se destaca que en nuestro sistema los profesionales de la salud tratan con remedios y reconoce que muchas molestias físicas como dolores de cabeza o espalda son causadas por la soledad o la insatisfacción.

A los tratamientos tradicionales él agrega la renovación del pensamiento que ayuda a corregir la forma de enfrentar las situaciones y lograr así una mejoría que no siempre llega de manos de los medicamentos. (Taller del éxito, $12.500).


Quiero un cambio: La transformación personal que propone Bernardo Stamateas es la temática central de este libro, aquella motivada por la gran insatisfacción que afecta la vida de muchos, ya sea en lo laboral, económico o su vida en pareja.

Pero no siempre es fácil lograrlo,  porque muchas veces esta modificación debe ser radical y enfrentar incluso el entorno para tener una vida no sólo alejada del conformismo sino además positiva.  (Ediciones B, $7.600).

Viaje hacia el bienestar: Este libro es una recopilación de reflexiones presentadas por Deepak Chopra -quien estará en nuestro país en estos días para hablar del estrés- para ayudar a recordar visiones y saberes liberadores que en algún momento hemos captado. Son pensamientos breves pero intensos que pueden ayudar a revelar una mejor  forma de enfrentar las cosas. (Randon House Mondadori, $9.500)

2 comentarios

Daniela

05 de junio de 2014

Maria Jose, no conozco uno, pero al poner el nombre del libro en google, siempre hay descargas en PDF. Yo recomiendo "Sopa de pollo para el alma, que en la feria del libro esta como "caldo de pollo para el alma" y esta como a $18.000 pero es buenísimo!!, es un best seller.

María José Z

02 de junio de 2014

Alguien me puede decir alguna página donde se puedan leer libros online !? De antemano Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último