04 de 06 de 2014

¡Mónaco espera su nuevo heredero!

Luego de la fuerte polémica por la película biográfica de Grace Kelly, la familia Grimaldi vuelve a hacer noticia, pero esa vez por un motivo mucho más agradable. Mediante un comunicado de prensa emitido por Palacio se informó que los príncipes de Mónaco esperan su primer hijo.

Tanto Alberto II, como Charlene ya habían comentado con los medios sus ganas de convertirse en padres y luego del nacimiento de los hijos de Andrea y Charlotte Casiraghi, solo faltaban ellos para llenar de niños el Palacio Grimaldi.

A diferencia de Charlene, que se convertirá en madre por primera vez, Alberto es padre de dos niños, que a pesar de ser reconocidos no pueden optar al trono de Mónaco por no haber nacido dentro del matrimonio. Es por esto, que el futuro retoño de la pareja (que nacería a fin de año) sería el único heredero Real.

La ex nadadora sudafricana y el hijo del Príncipe Raniero III y Grace Kelly comenzaron su relación el año 2006 luego de los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín y se casaron en julio del 2011 en una increíble ceremonia al aire libre celebrada en Mónaco.

1 comentarios

lucy

09 de junio de 2014

Me parace fabuloso. Ya era hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último