05 de 06 de 2014

Corrige las arrugas verticales sin cirugía

¿Sabías que hace ya varios años, las mujeres corrigen sus arrugas verticales con inyecciones?

Esto se debe a que estas arrugas son mucho más profundas y tienen un impacto negativo en el rostro de la persona que las presenta, porque envejecen, entristecen y hacen ver enojada a quien las lleva.  De hecho, muchas mujeres luego de un par de sesiones con agujas, optan por una solución mucho más radical: una operación en el quirófano.,

Con los avances de la ciencia y las nuevas tecnologías, hoy es posible realizar estas mejoras en el rostro con tratamientos menos costosos e invasivos. Esto es posible gracias a 10 años de investigación que realizó la marca especialista en pieles sensibles Vichy,  que asoció activos como el Retinol Puro, el  LR2412 y el Ácido Hialurónico, que permite alisar las arrugas profundas, incluso las verticales (nasogenianas, Intercejales y verticales de los labios) demostrando resultados desde el primer mes de uso.

Los efectos al aplicar este nuevo producto, constatan que la expresión facial se dinamiza, entregando una apariencia más joven y positiva desde el primer mes de uso de este innovador producto. ¿Su nombre? Retinol HA, el tratamiento de #CorrecciónSinCirugía  de Vichy que revolucionará el mercado de los tratamientos anti arrugas, y que ya está disponible en las grandes cadenas de farmacias del país.

Descubre más sobre esta innovación de Vichy en el sitio web especialmente creado para conocerla mejor, y si tienes más dudas contáctate directamente con nosotros en nuestro Facebook y en nuestro Twitter .

¿Cómo has tratado las arrugas verticales de tu rostro?


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último