10 de 06 de 2014

Los mejores looks de los Tony Awards

El domingo se vivió una de las noches más glamorosas del espectáculo. En el Radio City Music Hall de Nueva York se reunieron las principales figuras de Broadway para premiar a los mejores del teatro norteamericano. Hoy te mostramos cuáles fueron nuestros looks favoritos de los Tony Awards.

Sin lugar a dudas, el look más comentado de la noche fue el de la actriz Maggie Gyllenhaal, quien se lució con un increíble diseño strapples de Dolce & Gabbana con plumas y aplicaciones brillantes. El toque de elegancia y sobriedad lo dieron su corte pixie, maquillaje natural y un par de zapatos de Manolo Blahnik en tono crema. ¡Precioso!

Otros que brillaron, pero no solo por lo guapos, fueron Leighton Meester y Adam Brody. La pareja de actores hizo su primera aparición en una red carpet luego de que  se casaran en secreto en febrero y se vieron realmente radiantes. La ex Gossip Girl usó un simple y elegante vestido blanco del diseñador británico Antonio Berardi con zapatos de Jimmy Choo y coronó su look con un peinado con ondas retro.

Y no podemos dejar de lado a la talentosa Jennifer Hudson, quien se robó todas las miradas con un vestido metalizado que mostraba su trabajada figura. La actriz y cantante no solo desfiló por la alfombra roja, sino que también tuvo una impecable presentación en el escenario. Jennifer brilló con su modelo de Kaufmanfranco mientras cantaba parte de un nuevo musical inspirado en la película Finding Neverland.

Puedes ver todos los looks en nuestra galería de fotos.

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último