11 de 06 de 2014

Prueba Vanidades: Aceite de oliva ¡en el pelo!

Hace dos semanas comencé a utilizar aceite de oliva en mi pelo, y aunque no lo crean, ya he visto resultados. Tengo el pelo largo, por lo tanto, tiende a ser de puntas secas y quebradizas, siempre lo cuido y uso distintos productos para solucionar el problema.

Por lo mismo, una vez mi peluquera me recomendó que usara este aceite desde el último tercio del cabello hacia abajo, debía hacerlo en las noches, dijo que podía dormir con una trenza y que al otro día lo lavara, pero no fui constante, ahora lo intenté y ¡realmente sirve!

Lo he hecho tres veces a la semana y siento que mi pelo está mucho más suave al tacto, no veo puntas partidas, por lo tanto se fue el frizz, no se enreda, creo que se ve más fuerte y con mucho más brillo, todo por el poder de hidratación y nutrición que le entrega este producto.

También puedes hacer que su efecto se maximice: semanalmente aplica aceite desde la mitad de tu cabello hasta las puntas, cúbrelo con una toalla humedecida con agua tibia, deja que esta se enfríe y retírala -este calor hará que la humectación sea mucho más profunda entregando mayor brillo y salud-, duerme con el aceite en el pelo y lávalo al día siguiente, se verá radiante.

¿Les doy otro dato? Me contaron que una embarazada lo usó sagradamente durante los 9 meses de gestación sobre su guatita, y adivinen… ¡no le salió ninguna estría! También sirve como desmaquillante, sobre todo si tus pestañas son sensibles. Con un algodón aplícalo suavemente sobre tus ojos, y si lo haces todos los días, verás como estarán más fuertes y largas.

Al parecer los beneficios son múltiples, no exclusivamente para hidratar el pelo, sino también la piel. Solo debes atreverte a sacarlo de la cocina y usarlo en pro de tu belleza.

Por Constanza Vivanco

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último