11 de 06 de 2014

Reconstruye tu cabello en siete días con Dove

Si sientes que tu pelo ha perdido suavidad y brillo o que está quebradizo y con las puntas abiertas es una señal de que está dañado y necesita de más cuidados.

Para darle una ayuda extra después del lavado, Dove lanzó su nueva línea de Reconstrucción Completa que contiene Vital-Keratin, una avanzada tecnología que penetra profundamente el cabello a nivel celular y lo deja más lindo y sano en solo siete días.

Puedes elegir el tratamiento post wash que más se acomode a tus necesidades. Si usas mucho el secador o te alisas con frecuencia te recomendamos el Tratamiento Reconstructor con Activador de Calor, que reconstruye el pelo a nivel celular en solo minutos.  Después de lavar el pelo, se aplica el tratamiento reconstructor en el largo y las puntas. Sobre el mismo se aplica el activador de calor, se deja actuar 3 minutos y se enjuaga.

En cambio, si tu cabello está muy dañado, tu mejor opción es el Tratamiento 60 segundos shock de tratamiento, que repara instantáneamente hasta las partes más dañadas de tu pelo. Luego de lavar tu cabello con shampoo y acondicionador, retira el exceso de agua con una toalla, aplica el contenido de la ampolla 60 segundos shock de tratamiento en el pelo, masajea suavemente, deja actuar por 60 segundos y enjuaga bien.

Ambos productos los puedes encontrar en supermercados y farmacias,  tienen un valor referencial de $3.990 y $3490.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último