12 de 06 de 2014

Felipe y Letizia: ¡Listos para la coronación!

Como ya sabemos, el Rey Juan Carlos de España abdicó al trono y su hijo, el príncipe Felipe, será el nuevo Rey. Esto por supuesto junto con la bella periodista Letizia Ortiz, quien luego de ser plebeya, ha vivido realmente un cuento de hadas al encontrar a su príncipe azul, entrar a la realeza como Princesa de Asturias y ahora está a solo días de ser la reina de su país.

La ceremonia de coronación será el próximo 19 de junio en el Congreso español. Pero como es ya costumbre, no podían faltar las polémicas en esta familia real. Sí, porque el Rey Juan Carlos no asistirá al acto de proclamación de su hijo, sino que solo lo acompañará después de que los nuevos reyes recorran las calles de Madrid, en un saludo que se hará a los ciudadanos desde el balcón principal del Palacio de Oriente donde se realizará una recepción.

Según ha anunciado La Casa del Rey, esto se debe a la decisión del actual monarca de querer dar el máximo protagonismo a su sucesor. Pero tampoco estará totalmente ausente, ya que Don Juan Carlos será el encargado de arropar a Felipe en un acto previo a la coronación en el Palacio de la Zarzuela, donde le impondrá el fajín de capitán general de los Ejércitos.

Por esto en el Congreso solo veremos a los protagonistas del evento, los nuevos reyes, sus dos hijas: Leonor que es la nueva Princesa de Asturias y su hermana la Infanta Sofía. Además estará la actual Reina Doña Sofía y su hija mayor la Infanta Elena, y las hermanas de Don Juan Carlos las infanta Pilar y Margarita.

Esperemos que Letizia nos sorprenda con un elegante y maravilloso look para este día, siguiendo su refinada y espectacular línea de estilo, y potenciando toda su belleza.

2 comentarios

timberland nellie chukka

26 de julio de 2014

Reported to the major officials of Ministry of Friendly Justice and Empowerment, drug and alcohol abuse is becoming an area of interest in the Indian community. Reported to the National Survey on

Vanidades > Letizia: Una nueva Reina para España

20 de junio de 2014

[...] en la nueva Reina de España, justo a su marido el recién coronado Felipe VI. La austeridad de la ceremonia de entronación, realizada hoy en la mañana, fue la primera señal de este nuevo reinado, que en las palabras del [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último