17 de 06 de 2014

Mansur Gavriel: La cartera que todas quieren

De cuero italiano, líneas limpias y colores neutros, así son las carteras de la marca neoyorquina Mansur Gavriel, que se han convertido en las favoritas de las fashionistas.

Hace dos años, Rachel Mansur y Floriana Gavriel decidieron comenzar a diseñar carteras de texturas naturales, formas simples y tonos pop que evocaran una elegancia casual. Crearon tres diseños: una tote bag, una pouch bag (similar a un morral) y la bucket bag, que se ha transformado en su modelo estrella y ya ha sido usado por celebrities como Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr y Kirsten Dunst.

Hoy, sus carteras son un verdadero objeto de deseo no sólo por su llamativo diseño con interior de color, sino también por su precio. A diferencia de los bolsos de marca como Chanel o Louis Vuitton, que sobrepasan fácilemente los 4 mil dólares, una bucket bag de Mansur Gavriel tiene un valor cercano a los 400 dólares.

Ha sido tanto su éxito, que incluso tuvieron que abrir una lista de pre venta de su nueva colección en muchas de las tiendas donde venden sus modelos.

 

1 comentarios

Vanesa

18 de junio de 2014

Es horrible esa cartera!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último