18 de 06 de 2014

Prueba Vanidades: Serum de algas

Comencé a usar el Lifting Contour Serum de La Mer hace ya cinco semanas y los cambios han sido realmente notables. Este es un sérum que promete mejorar el contorno del rostro y esculpirlo, haciendo que la piel luzca más levantada, y con el paso de los días yo misma he comprobado que sí funciona.

Los efectos los noté desde la primera aplicación, inmediatamente mi piel quedó mucho más brillante, con luz y vida, saludable, humectada, más vital, tersa y firme. Es una sensación de lozanía y suavidad.

Ya con algunas semanas de uso comencé a notar cambios no solo en la calidad y apariencia de mi piel, sino en la forma de mi cara, me veo mucho más marcada, con los pómulos prominentes y el área de la mandíbula muy rejuvenecida, con la piel levantada, dejando ver el hueso mucho más anguloso que antes, como si realmente se hubiese estirado la piel, volviendo a tener la forma del rostro de años atrás, igual que un efecto lifting real.

Me aplico la loción todos los días en la noche, y recomiendo 100% hacerlo antes de ir a dormir, así se deja actuando durante toda la noche, esto porque mientras dormimos la piel se regenera más, no estamos expuestos a contaminación, ni maquillaje, está solo la piel y el producto, así al al otro día en la mañana se ven mucho mejor los resultados.

Primero, siguiendo con mi rutina de belleza de siempre, me limpio muy bien el rostro con una crema desmaquillante y después me pongo una loción exfoliante, ahora el nuevo paso es que me aplico solo dos gotas de este suero y me las distribuyo en gestos ascendentes con los dedos, desde la mandíbula hacia arriba, por el cuello, los pómulos, la frente, todo el rostro, siempre hacia arriba, evitando la cuenca de los ojos.

La textura del producto es suave, para nada graso, es muy liviano, se absorbe muy bien y deja la piel hidratada durante todo el día. ¡Tienes que probarlo!

Bernardita Menchaca
Ejecutiva de ventas de Vanidades

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último