25 de 06 de 2014

Prueba Vanidades: Láser rejuvenecedor

Hace un año Joelle Ciocco, una francesa experta en piel, me recomendó usar láser para potenciar mi piel. Sin embargo, como nunca le entendí bien qué podía hacer esta tecnología por mí, no me interesé.

Pero hace dos meses me invitaron a probar un láser rejuvenecedor de TRIA, aprobado por la FDA, que se usa cada noche en casa. Después de la limpieza, se pasa una máquina que emite una luz durante un tiempo, el que varía según el nivel (hay que partir por el 1 hasta llegar gradualmente al 3).

Obedientemente, cada noche –durante unos 5 minutos aproximadamente– hice mi rutina. No duele, solo se sienten leves pinchazos (soportables) y el rostro queda un poco colorado, enrojecimiento que pasa durante el sueño.

Después se sigue con las cremas de costumbre. Los resultados los comencé a ver a las dos semanas: sentía la piel con el tono más parejo y me empezaron a salir cada vez menos espinillas (sufro de acné tardío por un desequilibrio hormonal).

Me entusiasmé, seguí ordenadamente y al mes los poros de mis mejillas y nariz estaban más cerrados, algunas manchas de sol habían bajado notoriamente y, si no fuera por los granitos que me salen de vez en cuando, mi rostro estaría más luminoso, más claro y con líneas de expresión disminuidas. Hoy aplico base de maquillaje y mi piel resplandece.

El producto es cómodo, se usa en la casa durante dos meses y se descansa uno. No tengo objeciones mayores, solo sería excelente que la batería durara más de una aplicación, para no tener que llevar la base durante un viaje de fin de semana. Es un excelente producto, invertiría feliz en él.

Andrée Burgat
Directora Editorial Vanidades

2 comentarios

Macarena Cruz

30 de junio de 2014

Es maravillosa, realmente efectiva. Llevo usándola varios meses, he sido muy aplicada y de verdad su efectividad es maravillosa. una piel más joven, más limpia y sobretodo más radiante. Felicitaciones TRIA BEAUTY.

Elizabeth

27 de junio de 2014

Se ve llamativo, pero no tendrá algo un tema cancerígeno? o algún efecto secundario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último