26 de 06 de 2014

Príncipe Harry en Chile

¡Hoy es el gran día! Sí, porque esta jornada esperamos el arribo del príncipe Harry de Inglaterra a nuestro país. ¿El motivo? Apoyar los intereses del Reino Unido y fortalecer la buena relación con Sudamérica. Pero este no era su único destino en la región, ya que la primera parada de su viaje fue Brasil, donde lo vimos muy relajado y entretenido disfrutando del Mundial de fútbol.

Esta es la primera vez que Harry nos visita, antes habíamos visto a William, quien el año 2000 vino a una expedición en la Patagonia, donde trabajó como voluntario en el campo, cocinó, limpió baños, cargó maderas, anduvo embarrado y compartió con los pobladores de la localidad de Tortel, donde vivió por más de dos meses.

Pero el viaje de Harry es distinto, acá será recibido por la Presidenta Michelle Bachelet, se reunirá con las familias afectadas por el incendio en Valparaíso, visitará una unidad militar, una compañía de bomberos, un jardín infantil de niños vulnerables y tendrá encuentros con ONGs de labor social. ¡Una agenda muy intensa sin dudas!


Algunos dicen también que el objetivo de este viaje es limpiar un poco la imagen que Harry tiene de un príncipe fiestero e irreverente, tratando de potenciar una figura más humanitaria, dedicada al trabajo social y preocupada por los intereses de la Corona de Inglaterra.

Aunque su visita no estará exenta de fiestas, participará de una mucho más diplomática y formal, por supuesto, ya que mañana viernes en la residencia de la embajadora británica en Chile, se realizará una celebración donde un grupo muy exclusivo de personas (500 invitados aprox.) han sido elegidas con máxima dedicación para ser los invitados especiales a esta recepción en honor al heredero.

A minutos de su arribo ¿qué opinión te merece el príncipe? ,¿Crees que en su apretada agenda tenga tiempo para salir un poco del protocolo e incluso posar sus ojos en una chilena ahora que está soltero?

>Revisa esta galería de fotos con momentos únicos en la vida de Harry

1 comentarios

Vanidades > La discreta visita de Alberto II a Chile

30 de junio de 2014

[...] fue por la efervescencia del Mundial o por la visita del príncipe Harry, pero la verdad es que muy pocas personas se enteraron de que Alberto de Mónaco está en una [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último