27 de 06 de 2014

¡Nueva edición de Vanidades!

En esta nueva edición de nuestra revista podrás encontrar todos los detalles de la proclamación de la Reina Letizia de España. A continuación te dejamos la editorial de Andrée Burgat, Directora Editorial de Vanidades, dedicada a esta nueva soberana:

No puede resultar extraño que esta ex presentadora de televisión nos cause tanta fascinación. De niñas jugamos con princesas, alucinamos con coronas de cristal y castillos solemnes de gran altura. Todas soñamos, en algún minuto de la vida, con ser reinas. Y Letizia lo logró.

Cómo no va a ser impresionante que una mujer de clase media, divorciada, sacrificada profesional –tuvo que pedir un crédito hipotecario para poder tener un departamento en Madrid–, sea perseguida  durante meses por un auténtico príncipe de la realeza europea y termine casada con él. Sí, los cuentos de hadas existen.

Dicen que la ahora Reina de España sigue con su vida ‘normal’, visita a amigas, adora ir al cine, cría a sus hijas de manera cercana y simple. Sin embargo, cuesta elevar su nivel de cercanía con el pueblo. La prensa española explica que Letizia, al estar obsesionada con su imagen, ha recurrido a varias cirugías y ‘rellenos’, además de bajar notoriamente de peso desde el día de su compromiso, momento en que lucía radiante, amigable, saludable y extremadamente espontánea.

Hoy en cambio, la sucesora de Sofía luce impecable, sin un detalle dejado al azar, pero sin ese encanto que da la  falta de perfección. Con este nuevo reinado te hago una invitación: dejar de mirar y criticar cada arruga que se marca en tu rostro y olvidarte de dietas para mantener la talla 38. Sonríe más, abraza en extremo y derrocha seguridad. Ser una reina no perfecta parece ser la clave de la empatía.

Andrée Burgat
Directora editorial
@andreeburgat
@vanidadeschile

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último