30 de 06 de 2014

La discreta visita de Alberto II a Chile

Quizás fue por la efervescencia del Mundial o por la visita del príncipe Harry, pero la verdad es que muy pocas personas se enteraron de que Alberto de Mónaco está en una visita oficial en nuestro país.

El príncipe, junto a su esposa Charlene y su comitiva aterrizaron en la base aeronaval de Torquemada ubicada en Viña del Mar esta mañana. Durante todo el día, Alberto II ha participado en actividades relacionadas con la Armada: visitó el buque cientifífico “Cabo de Hornos”, el Servicio Hidrográfico y Oceonográfico de la Armada (SHOA) y la Plaza Sotomayor.

El hijo de Rainiero y Grace Kelly estará en nuestro país hasta el miércoles y tiene una agenda bastante apretada. Hoy en la noche participará de una cena en su honor organizada por la Armada en Valparaíso y mañana viajará a Santiago a inaugurar la conferencia anual de la Monaco Blue Initiative, una plataforma de discusión sobre los desafíos para la protección de los océanos.

Además se espera que el príncipe, que será padre a fines de este año, pueda reunirse con la presidenta Michelle Bachelet, que en este momento se encuentra en una visita oficial en Estados Unidos.

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último