01 de 07 de 2014

La elegancia de las pieles

Recuerdo cuando era niña y una tía me prestaba su abrigo de zorro siberiano. Yo, con no más de 10 años, me lo probaba fascinada, me hacía un moño alto y me maquillaba los labios rojos, mirándome al espejo durante horas, ¡me sentía lo máximo!

En otra oportunidad, con 14 años me envolví en un abrigo de visón negro y la sensación fue inolvidable al percibir que un poder absoluto me cobijaba, atrapaba mis miedos y me hacía sentir no solo admirada, sino que también indestructible.

No es de extrañar la fortaleza que brindan las pieles. Lo comprobé cuando en el Fashion Week de Nueva York Anna Wintour me pidió permiso para pasar por una puerta que yo tenía bloqueada. Sí, era ella, la mujer más fuerte de la moda, estaba frente a mí con sus anteojos oscuros, su melena perfecta y un visón azabache hasta los tobillos.

Maravillosamente, hoy podemos abusar de las pieles sintéticas, robándoles el glamour que dan a quienes las lucen durante un clima invernal, sin incentivar el horroso sufrimiento animal. Invierte en una piel falsa de gran calidad que te cubra el cuerpo, decore tus abrigos y abrace tus muñecas. Especialmente fascinantes son esos cintillos gruesos que puedes usar sobre tu cabeza o alrededor de tu cuello.

Combina su textura suave y voluminosa con accesorios elegantes, de líneas simples y brillos recatados. Labios rojos y rostro limpio suelen ser su mejor amante.

7 comentarios

Katy Fernández

08 de julio de 2014

Definitivamente no me gusto el artículo, hay que enmendarlo porque usar cadaveres sobre uno por ningún lado se le ve el glamour.

Daniela

06 de julio de 2014

Qué onda este post?!!! me parece despreciable que alguien hable con tanta naturalidad de las pieles. Aunque sean sintéticas las pieles traen a la mente de inmediato ese sentimiento de culpabilidad, porque de todas maneras siguen siendo SÍMBOLO de tortura y atrocidad. No puedo creer que algunas periodistas incentiven el uso de las pieles, aunque sean "sintéticas".

Carolina

04 de julio de 2014

Aún me pregunto cual es la elegancia y glamour que una mujer puede sentir al tener en su cuerpo a un animal muerto. Creo que es sumamente irresponsable incentivar el uso de este tipo de prendas solo por vanidad.

Elizabeth

02 de julio de 2014

Me falto.. Que se usen estas aberraciones y exista gente que las admire.. Es completamente cavernícola e inhumano..

Elizabeth

02 de julio de 2014

Que triste que en pleno siglo 21 aún se usen estas aberraciones..

Paula A.

02 de julio de 2014

De pequeña le gustaba ponerse animales muertos torturados a la que redacto este post quee feoo :l y estoy deacuerdo con la de arriba, que horrible :l

carola barria

01 de julio de 2014

Que feo que todavia exista "gente" que siga utilizando pieles de animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último