02 de 07 de 2014

Prueba Vanidades: Crema de Avena y Karité

La piel de mi cuerpo siempre ha sido seca, sobre todo en las piernas, incluso se me ponen blancas, escamosas y ásperas de lo extremadamente secas que son, algo que no veo en otras zonas como mis brazos y abdomen.

Reconozco que me cuesta ser constante en la aplicación de cremas para mejorar la calidad de mi piel, sobre todo en invierno por el frío, pero también porque no me gusta para nada esa sensación pegajosa que dejan otras cremas que he usado, es desagradable ponerse los pantalones o pantys y quedar con esa sensación incómoda.

Pero hace dos semanas comencé a usar la crema corporal de Avena y Karité de St. Ives, y el cambio en mi piel lo noté inmediatamente. Al instante sentí mi piel distinta, hidratada y suave, y ya al segundo día incluso vi que la textura de mi piel había mejorado, ahora está mas suave e hidratada, tiene incluso otro color, saludable y luminoso.

La crema es liviana, se absorbe rápidamente y no deja la piel blanca, no es grasosa y nunca más volví a sentir la piel pegajosa como antes. Lo mejor de todo es el aroma, es exquisito, dulce y rico, y dura todo el día, dan ganas de aplicarse más.

Me gusta porque me deja la piel suave, pero pareciera que no me hubiese puesto nada, como que fuera así de nutrida de forma natural. Además desde hace un mes que también uso el gel de ducha de la misma línea. Me lo aplico mientras me baño con un guante exfoliante, me deja la piel extra suave y tiene el mismo olor. Recomiendo usar los dos productos a la vez porque se complementan muy bien y así sus beneficios son aún mejores.

Bernardita Cardone
Directora de arte de Vanidades

5 comentarios

Cinthia Góngora

08 de noviembre de 2016

Me gustaría saber si la creman contine aceite de palma en su fórmula.

Cinthia Góngora

08 de noviembre de 2016

Me gustaría saber si la cremas de St. Ives especialmente esta de avena usa el aceite de palma en su fórmula. Realmente la crema si funciona pero me preocupa su contenido.

Georgina Hernández Balderrama

21 de noviembre de 2015

Yo si uso la crema en mi cuerpo y me ha dado buenos resultados. Mi pregunta es: La puedo utilizar en la cara también

yani

16 de octubre de 2015

La acabo de comprar ya que la vi de oferta y ahora estaba buscando alguna opinión, espero en mi piel de esos mismo resultados la piel de mis piernas es tambien muy seca, eso si ami los aromas dulces no me gustan para nada, prefiero los frescos, cítricos... Pero bueno si la crema hidrata bien creo que puedo acostumbrarme al aroma.

scarleth

02 de marzo de 2015

Empiezo a usarlo es muy buena lo único que su olor es muy fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último