03 de 07 de 2014

¡HOT LEGS! En un santiamén

Piernas cruzadas provistas de medias y tacones altos atrapan miradas. Sin embargo, piernas  con medias caladas y con costura atrás se vuelven aún más sensuales y magnificas. ¿Cómo no perder la elegancia cuando las usas con una falda, minifalda o vestido? A continuación algunos prácticos consejos:

Las medias caladas (clásica rejilla): son las “ultra sexys” de esta temporada y aunque se usan hasta en la lencería erótica, son muy elegantes para la noche. Durante el día también te aportarán distinción si escoges aquellas que tienen diseño como flores o figuras geométricas. ¡A mi me encantan!  Al igual que las medias con costura atrás: El secreto para ambas es que no puedes usar nada estampado, ni tampoco exagerar los colores. ¡Todo el estilo está en tus piernas! Así de simple. Por tanto, sólo usar colores sobrios, elegantes y lisos.

¡Ah! Los zapatos. Para ambos casos, sugiero terminados en punta.

Las medias negras transparentes: Sin duda, te verás más estilizada. Y lo bueno es que también puedes aportar dinamismo a tu tenida si utilizas los colores de tendencia como son: azul eléctrico, orquídea, vino, mostaza, que combinan perfecto con zapatos cortos o botines que son los favoritos de esta estación.

Las medias nos han acompañado 15 siglos y si bien en sus orígenes eran una prenda que permanecía oculta bajo esos enormes faldones, siempre han sido la extensión de la ropa interior (sensualidad femenina).

Ahora bien, sólo hasta los años 50, Marylin Monroe se transforma en el ícono de las medias caladas (rejilla) y con costura. Posteriormente lo haría Sophia Loren y Anne Bancroft, actriz de la película El Graduado, quien interpretando a la madura Mrs. Robinson, hipnotiza al veinteañero Dustin Hoffman.

En la actualidad varias actrices y cantantes como Rihanna las han rescatado… Anímate ¡pueden ser un buen complemento!

1 comentarios

Eloisa

31 de mayo de 2016

me encantan todos los detalles. Estos estilos de comentarios, son muy interesantes. Al menos para mi, que me encantan todos los pasos de la moda, como historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último