08 de 07 de 2014

Las teleseries que nos desvelarán este semestre

Aunque sepamos que los hijos perdidos aparecen, que los malos siempre pagan y que los buenos logran casarse, no podemos resistirnos a la tentación de ver una nueva teleserie. Algunas preferimos las brasileñas y otras ya han caído en el embrujo de los melodramas turcos. Sea cual sea tu caso, te contamos que este segundo semestre tendrás mucho que ver en televisión abierta. A continuación te contamos sobre tres nuevas telenovelas extranjeras que prometen darle emoción a estas frías noches de invierno:

- “Fatmagül” (Mega, todos los domingos después de “Las mil y una noches”): Si crees que el amor de Sherezade y Onur es tortuoso es porque todavía no conoces a la pobre Fatmagül. La nueva teleserie turca de Mega, que comenzó el domingo pasado y fue trending topic en twitter, tiene todos los ingredientes para transformarse en un éxito: paisajes increíbles, actores guapos y una historia de amor intensa y desgarradora.

Al igual que en “Las mil y una noches”, la protagonista se ve enfrentada al conflicto de estar con un hombre que no ama y que de a poco se irá interesando en ella. En el primer capítulo conocimos a Fatmagül, una joven que vive en una pequeña aldea en la costa turca y que sueña con casarse con su novio, un pescador de la zona. La noche en que ella va a la playa a despedirlo se encuentra con un grupo de hombres que vienen de una fiesta, los cuatro están borrachos y drogados y tres de ellos la violan. En los próximos capítulos veremos qué hará Fatmagül, su novio y el arrepentido joven que no participó del acto.

- “Rastros de mentiras” (Canal 13, miércoles a viernes a las 22.30): Como ya es costumbre, Canal 13 trae a nuestras pantallas el último gran éxito de la cadena O Globo. Como en todos los buenos dramas brasileños hay una madre con sed de venganza, un histriónico villano y una pareja de clases sociales muy distintas.

La historia es realmente envolvente y tiene varias similitudes con “Avenida Brasil”: está filmada como una película (por lo que la calidad de la imagen es increíble), una niña es abandonada en un basurero y el villano es lejos el mejor personaje, tanto así, que en Brasil llegó a ganarle en popularidad a la genial Carminha.

Si se perdieron los primeros capítulos, les contamos lo que deben saber: una joven perteneciente a una acaudalada familia brasileña se enamora de un guapo hippie (el tierno Adauto de Avenida Brasil) en unas vacaciones en Machu Picchu , huye con él y queda embarazada. Cuando trata de volver a Brasil su novio es detenido en el aeropuerto por posesión de drogas y ella debe viajar sola. Su malvado hermano le aconseja ocultar el embarazo, saca a su novio de la cárcel y la ayuda a juntarse con él para deshacerse de ella. En medio de una situación muy confusa, la joven da a luz en el baño de un bar y su hermano se roba a su hija y la abandona en la basura. Obviamente, un buen hombre que ha perdido a su esposa y su hijo encuentra a la guagua llorando y decide adoptarla.

Otro dato: “Rastros de Mentiras” fue la primera teleserie brasileña en atreverse a mostrar una escena de un beso entre dos hombres.

- El Príncipe (Canal 13, desde el domingo 13 a las 22.30): Para darle aún más entretención a las noches de los domingos, Canal 13 entrará en la competencia con esta serie española, que cuenta la historia de amor imposible entre un policía español y una joven musulmana en una peligrosa ciudad en la frontera con Marruecos.

Pero la trama no solo estará centrada en la lucha de los protagonistas, sino también en la intensa trama policial que tratará temas como el narcotráfico y el terrorismo. Es por esto, que la serie (que en su primera temporada cuenta solo con 13 episodios) causó gran polémica, ya que las autoridades de la ciudad en la que está ambientada consideraron que se estaba estigmatizando a sus habitantes.

¿Otro incentivo para verla? Alex González y Rubén Cortada, los guapísimos actores que dan vida al protagonista y villano de esta historia.

 

 

2 comentarios

Fatmagul en Telefe

29 de junio de 2015

Amo Rastros de Mentiras y espero muy ansiosa el estreno de la telenovela turca Que culpa tiene Fatmagul en Argentina por Telefe, dicen que es excelente! De solo escuchar la canción de la novela Fatmagul en Telefe me dan ganas de verla, ya quiero que empiece!!!

María Carolina

14 de julio de 2014

Lo mejor, actores guapos, me quedo con las series turcas y la española " el príncipe" Rubén Cortada, regio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último