10 de 07 de 2014

Pieles en Corralco

El equipo de moda de Vanidades viajó hasta Corralco para fotografiar una moda espectacular y enseñarnos de paso cómo usar las pieles con un estilo moderno. En la edición de moda estuvo Roberto Torres, detrás de la cámara Pedro Quintana, en la coordinación de moda Pola Tobar, el maquillaje y pelo fue trabajo de Raúl Flores con MAC Cosmetics. El centro de esquí Corralco, situado en la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas (Araucanía) fue el blanco escenario perfecto.

Bonus: “Llevar una piel siempre implica adueñarse de un volumen extra en el cuerpo. Por lo mismo, lo ideal es combinarla con diseños ajustados, que equilibren visualmente la figura” (Vanidades, 27 de junio 2014)

>Revisa todas la fotos

1 comentarios

Paula A.

12 de julio de 2014

Espero que sean sinteticas, taconeras encerio desilucionan ya he visto varios post incentivando el uso de pieles, que al igual es maltrato animal, lamentablemente estan dando una mal imagen, moda es moda pero nunca llegaria a matar un ser vivo para obtenerla. que mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último