11 de 07 de 2014

Siéntete sofisticada al escribir

Para aquellas mujeres ejecutivas, elegantes o simplemente para las que aman el estilo, la nueva pluma estilográfica de Faber Castell es una excelente opción con la que pueden marcar la diferencia.

Como todo objeto de deseo, esta pluma tiene su historia. Ya en 1883 Lewis Edson Waterman, logró patentar un sistema de alimentación que permitía un flujo controlado de tinta sobre el papel. El mecanismo equilibraba la presión dentro y fuera del depósito mediante tres fisuras en el canal alimentador, por las que el aire ascendía hasta el interior mientras la tinta salía por el plumín. ¡Así nació la primera pluma estilográfica moderna!

La estilográfica trasciende su carácter de instrumento de escritura para convertirse en un elemento lujoso. Con la creación de los nuevos instrumentos, bolígrafo, rotulador y roller, la pluma queda fuera de la “normalidad” dando a su dueña un estado especial.

No olviden que una pluma de calidad sigue siendo el mejor instrumento de escritura y ojo que imprimir a la letra un carácter tan personal como la estilografía puede incluso hablar de nuestra personalidad.

*Si quieren tener una de este tipo, pueden encontrarla en librerías preguntando por la línea Design de Faber-Castell.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último